PDA

Ver la Versión Completa : Hola !!!!!!!!!!1


edwin1
29-07-2003, 18:20:54
Estoy interesado en aprender a programar en delphi no tengo mucha experiencia en progración en delphi y estoy interesado en un libro bueno que pueda ayudarme, y si esta en español mucho mejor:confused:

__marcsc
29-07-2003, 18:52:41
Buenas, bienvenido seas :)

Varias cosas:

1. Como veo que eres nuevo te recomiendo que leas la guia de estilo que tengo en mi firma, explica algunas de las normas que se usan en el foro para una mejor convivencia

2. Más concretamente, y si ya has leido la guia de estilo, te darás cuenta de que el título de tu post no es demasiado explicativo. Sería interesante que lo editaras y lo cambiases por algo más relacionado con el tema que tratas, por ejemplo: "Libro para empezar con Delphi" o algo así. Puedes editarlo con el botoncito que te sale abajo a la izquierda del post.

3. En referencia a tu pregunta, si es para iniciarte en Delphi podrías mirar alguno de los escritos por Francisco Charte. No sé decirte cuál porqué no tengo ninguno de sus libros de Delphi pero se comenta por aquí que sus libros suelen ser bastante buenos. Aquí tienes su web:

http://www.fcharte.com/Default.asp?libros

Espero que te sirva, y ánimos con Delphi.

Un saludo.