PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento de la CIA


delphi.com.ar
29-07-2003, 02:11:44
Hace algunos meses había una vacante disponible en la CIA para un superagente. Estas vacantes son muy difíciles de llenar y hay muchos requisitos y pruebas envueltas antes de siquiera ser considerado como postulante.
Después de haber chequeado a algunos aspirantes, las posibilidades se redujeron a solamente dos mujeres y un hombre, pero sólo una vacante estaba disponible. El dia llegó para la prueba final para ver quién se quedaría con el trabajo, que era extremadamente secreto. Quien administró la prueba le dio primeramente a una de las mujeres un arma y la puso frente a una puerta metálica muy grande.
Le dijo "Necesitamos saber que seguirás las instrucciones al pie de la letra sin importar las circunstancias". Entonces le explicó: "Detrás de esa puerta está tu esposo sentado en una silla. Toma esta pistola y mátalo".
La mujer se quedó atónita y mirando al hombre le dijo, "Esto no puede ser verdad! Yo nunca podria dispararle a mi esposo!"
"Bien", dijo el jefe de la CIA, "definitivamente no eres la persona indicada para este trabajo".
Entonces trajeron a la segunda mujer a la misma puerta y le dieron el arma. "Nosotros tenemos que saber que seguirás las instrucciones al pie de la letra"
"Adentro encontrarás a tu esposo sentado en una silla. Toma esta pistola y mátalo". La segunda mujer se quedó pasmada, pero aún así tomó el arma y abrió la puerta. Dos segundos más tarde salió envuelta en lágrimas. "Traté de matarlo pero simplemente no pude tirar del gatillo. Pienso que yo no soy la persona indicada para este trabajo. Lo siento".
"Efectivamente, no", el jefe de la CIA dijo, "no tienes lo necesario, toma a tu esposo y vete a tu casa". Ahora solamente quedaba el hombre. Lo llevaron hasta la misma puerta y le dieron la misma pistola. "Nosotros tenemos que estar seguros de que cumplirás las instrucciones al pie de le letra sin importar las circunstancias. Esta es tu última prueba. Adentro encontrarás a tu esposa sentada en una silla. Toma esta pistola y mátala."
El hombre tomó el arma, abrio la puerta y justo antes que se cerrara completamente los de la CIA oyeron un disparo, y otro y otro, uno detrás de otro hasta que se completaron nueve disparos. Después se desató un infierno adentro de aquel cuarto, se oyeron gritos y golpes en la pared por varios minutos, hasta que vino la calma. La puerta se abrió lentamente y el hombre apareció limpiando el sudor de su frente y dijo :
"¿Por qué no me dijeron que la pistola estaba cargada con balas de salva?... ¡Tuve que matarla con la silla!"

obiwuan
30-07-2003, 20:50:48
Lo siento delphi.com.ar

Este es un tema candidato a ser eliminado por ser un duplicado de uno mío- Lee este tema (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=20)

delphi.com.ar
30-07-2003, 21:55:46
Esteeee.... ¡¡Es increíble!!.. esto demuestra que no soy un asiduo lector de este foro...

andres1569
30-07-2003, 22:33:11
Con vuestro permiso, decir que ambos chistes tienen una diferencia notable. En uno quien pasa la prueba es una mujer, y en el otro es un hombre. :D

Quizás no sea mala idea dejar los dos hilos.

delphi.com.ar
30-07-2003, 22:37:00
Bueno.. vale aclarar que el mío esta escrito en "Argentino"... No tiene palabas como "hostias", "coño"... :D

andres1569
30-07-2003, 22:56:04
¿Insinúas que los "Españoles" somos mal hablados? :D



PD: Si te digo la verdad, en el fondo creo que sí, más que vosotros los del otro lado del Atlántico; y diré más, os expresáis mejor que nosotros, aquí parece que muchos estén de vuelta del idioma.

delphi.com.ar
30-07-2003, 23:10:15
Noooo... no hablaba de eso... estas palabras son muy ibéricas, nosotros solo las utilizamos cuando los imitamos a ustedes (:D )... No pertenecen al léxico habitual! Dio justo la casualidad que las dos palabras eran esas!!! (¿Rara coincidencia?)

Saludos!

roman
31-07-2003, 00:26:16
Posteado originalmente por delphi.com.ar
...vale aclarar que el mío esta escrito en "Argentino"...
Y enotnces ¿por qué no hay "sos", tenés" y demás argentinismos? :D

andres1569
31-07-2003, 00:39:04
Es bien sabido que en cada país se utilizan términos "autóctonos". Aquí decimos entonces pero ignoraba que en México se dijera enotnces :D:D:D

(Roman, no me edites el tema que es trampa)

delphi.com.ar
31-07-2003, 00:49:13
Bueno ché... Sos detallista Román y tenés memoria para las cosas... :D

roman
31-07-2003, 05:39:57
Posteado originalmente por andres1569
Es bien sabido que en cada país se utilizan términos "autóctonos". Aquí decimos entonces pero ignoraba que en México se dijera enotnces :D:D:D

(Roman, no me edites el tema que es trampa)

A ceves sienpo qeu eser desiamado egixente cno lso esorres

Lasudos //