PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a base de datos en MSDE con login y clave SQLSERVER


HombreSigma
25-09-2005, 19:29:06
Saludos:

En S.O WINDOWS 2000 SERVER, desde una página ASPNET trato de conectarme al MSDE con una cadena de conexion que tiene un login y una clave que dependen del usuario que se conecte. El problema es que funciona solamente si ignoro el usuario y su clave y hago una conexion "TRUSTED", pero obviamente esto no es lo que necesito.

Lo curioso es que si me conecto con SQLSERVER 2000 si me funciona esta pagina. Como resuelvo este problema?

Gracias por la información.

__hector
26-09-2005, 03:54:23
Busca en MSDN. La instalacion por defecto de MSDE utiliza solamente la autenticacion de windows, por lo que tienes que:

- o conectarte con el enterprise manager al motor de base de datos de msde autenticado con un usuario de red que sea administrador de esa maquina, y cambiar esa configuracion,

- o hacerlo desde la linea de comandos, con osql -E (creo, no recuerdo bien) y cambiar los datos. Creo que tambien hay que tocar algo en el registro de windows, pero en msdn puedes encontrar + info.