taita
25-09-2005, 12:24:29
Hola a tod@s:
Tengo cinco TImage colocados en un formulario, a los que les he modificado posiciones y tamaños.
Utilizo el siguiente código para cargar las imágenes desde un archivo de recursos:
image1.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete1');
image2.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete2');
image3.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete3');
image4.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete4');
image5.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete5');
He leído en varios sitios que al utilizar LoadBitmap se deberían liberar los recursos con DeleteObject.
¿Alguien me puede explicar como debería hacerlo en este caso?
¿Que sucedería en el caso de no liberar los recursos?
Gracias por anticipado.
Tengo cinco TImage colocados en un formulario, a los que les he modificado posiciones y tamaños.
Utilizo el siguiente código para cargar las imágenes desde un archivo de recursos:
image1.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete1');
image2.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete2');
image3.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete3');
image4.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete4');
image5.Picture.Bitmap.Handle:=loadbitmap(HInstance,'billete5');
He leído en varios sitios que al utilizar LoadBitmap se deberían liberar los recursos con DeleteObject.
¿Alguien me puede explicar como debería hacerlo en este caso?
¿Que sucedería en el caso de no liberar los recursos?
Gracias por anticipado.