PDA

Ver la Versión Completa : VC # 2005 Express y Firebird


AdrianD
21-09-2005, 23:15:52
Estoy intentando ejecutar algunos procedimientos almacenados y consultas con parámetros, pero no puedo acceder a estos ultimos ni por nombre ni por posicion. ¿Alguien sabe si es un problema entorno/firebird o si estoy haciendo algo mal?
La version que uso de VC#2005 es la beta

AdrianD
27-09-2005, 14:30:08
No se si mi problema fue muy tonto o lo sufren varios, pero por las dudas ya lo pude solucionar y aqui va la explicacion:
1- Intente solucionarlo en con VS2003, la consulta era sencilla, de una tabla Personas pedia los datos de una según un número dado, en el DataAdapter el prametro no aparecio nunca solo y lo tuve que agregar yo, primero probe solo con el nombre y no anduvo, luego al nombre le agrege la @ y anduvo todo bien

2- Repeti esta opracion para VS2005 express pero cuando intento generar el dataset fallo, modifique el SQL para que no usara parametro, cree el dataset y luego volvi a modificar el SQL para pasar el parametro y anduvo todo bien

Una ultima acotación: No si si usando sql server o acces haya que hacer todos estos pasos, pero si es asi no se que esperan todo los que trabajan en Borland para explotar estas deficiencias de su competidos. Delphi VOLVE