PDA

Ver la Versión Completa : El pecador


__cadetill
27-07-2003, 09:35:12
Un pecador va al infierno y un guía le indica los distintos tipos de tormento disponibles, de los cuales el pecador deberá escoger uno para toda la eternidad.

Contempla a otro pecador al que le arrancan las uñas y pregunta: Eso duele ¿verdad?, El otro contesta: Una barbaridad; además, las uñas crecen y vuelve el diablo para arrancármelas.

Al hombre le da un escalofrío y sigue. Pasa a otro lugar y ve otro pecador al que le arrancan la piel a tiras; nuevamente pregunta: Eso debe ser horrible ¿verdad? Sí, contesta el otro pecador...además, parece que cada vez la piel crece más rápido.

Finalmente, va a un lugar donde hay un hombre sentado plácidamente, y arrodillada una mujer practicándole sexo oral; el pecador recién llegado sorprendido dice:

- Oiga ¿Éste está entre los tormentos disponibles?

El hombre le contesta: Claro!!.

Ante la respuesta, el pecador recién llegado dice: Creo que ya he encontrado mi tormento... aquí me quedo.

El guía le dice: "Piénsalo bien que es para toda la eternidad" a lo que el pecador replica: "No importa; me parece una idea magnífica". Entonces el guía le dice a la mujer arrodillada: "Está bien...levántate chica, que ha llegado tu relevo".