PDA

Ver la Versión Completa : Como conservar solo 2 copias del backup ?


Delphiboy
12-09-2005, 17:17:58
Hola foro, hice un plan de mantenimiento en el cual solamente realiza la copia de seguridad (backup) de mi b.d., la programe para que se realice cada hora y con la opción de "Quitar archivos anteriores a:" ahi seleccione cada 3 horas, bien pues mi problema es que cuando quiero restaurar la b.d. seleccionando la opción de "Grupos de archivos o archivos" me muestra todos los archivos (backups) de cada hora sin quitar los archivos anteriores y yo no quiero tener un historial de tantos archivos solamente necesito conservar 2 de ellos y que los demas se vallan eliminando automaticamente.

Que puedo hacer ó cual es mi error ?

saludos !:confused:

jonmendi
12-09-2005, 20:05:59
hola!
no se si entiendo bien el problema, pero si lo que quireres es ir reescribiendo los backups, ¿no podrías comprobar cuantas tienes después de hacer el backup? si los nombres son correlativos no será muy dificil, ¿no?. O incluso podrías comparar las fechas y horas de los archivos y ver si hay una diferencia mayor de 2 horas.
No sé si te sirve....
Un saludo,
jon

Delphiboy
12-09-2005, 21:33:50
Lo que hace el backup es segun lo que he visto generar un archivo y dentro de el registra cada copia de acuerdo al periodo que le hallas indicado y cuando vas a restaurar la b.d. si tu seleccionas la opcion Grupos de archivos o archivos te muestra todos los archivos(copias) yo solo quiero que me muestre los dos ultimos y que se vallan eliminando los anteriores.:D

lucasarts_18
15-09-2005, 00:30:49
Hola:

Ahora que recuerdo..para hacer un Restore solo necesita un solo archivo, debes elimimar todos los otros y dejar el último...
A mí me dió problema si tenía más de un archivo..y lo solucioné de esta forma.

Saludos.