PDA

Ver la Versión Completa : Estamos en guerra ¡¡¡¡


el_barto
09-09-2005, 23:14:45
La guerra se sentencio desde hace mucho pero ahora estamos en su estado del arte:

http://www-etsi2.ugr.es/alumnos/mu01/guerraSoftware.html

Disfrutenlo

el_barto
10-09-2005, 00:22:33
.NET


.NET es la gran apuesta de Microsoft, para lo que se está empleando el 80% de su presupuesto de investigación. Se trata básicamente de una plataforma en la que los programas no se encuentran ya en el propio ordenador, sino en servidores en Internet.


Esta tentativa es a mi modo de ver muy peligrosa. Ya no tendremos un ordenador completo, sino que para usar los programas requeriremos que los servicios nos sean concedidos por una empresa.


Si la gente empieza a usar .NET, se producirá el llamado efecto de red. Cada vez más servicios de Internet estarán disponibles a través de .NET, lo que hará que cada vez más gente no tenga más remedio que usar el sistema .NET. Podría llegar el momento en que .NET fuera necesario para acceder a la vasta mayoría de los servicios por Internet. Esto tendría dos efectos negativos:


Una empresa para ser competitiva debería adquirir una licencia de Microsoft que le permitiera ofertar sus servicios. Microsoft podría hacer sus nuevos sitemas incompatibles para servidores sin licencia.

Todo el mundo debería tener .NET para utilizar un ordenador, o al menos para conectarse a Internet. En el momento en que esto fuera cierto se acabaría el chollo de las copias pirata. Para cualquier empresa es muy fácil detectar si un ordenador conectado a Internet está utilizando una copia legal de su software. Lo que ocurre actualmente es que a Microsoft aún le conviene que su software se piratee (en usuarios particulares) hasta que quede absoultamente asentado. Pero cuando un ordenador no pueda funcionar sin Windows, estad seguros de que ya las copias piratas no valdrán.
este es solo un pequeño parrafo de esta interesante publicacion

Casimiro Notevi
10-09-2005, 13:06:54
Aquí dejo un texto que va un poco en la misma onda, del amigo Smaldone.

http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html

marcoszorrilla
11-09-2005, 12:44:25
Es fácil el manejo de MS-DOS.

-¿Cómo obtengo todos los ficheros de un directorio ordenados por tamaño en forma decreciente?

-Muy fácil:
Dir c:\Dos\*.*/O:-S/P
-Como puede verse es un comando ergonómico, un golpecido de tecla y ya está, es nemónico pues de lo escrito se deduce directamente lo que ejecuta esta orden interna. Ah, no habíamos dicho que se trataba de una orden interna, es decir reside en la memoria RAM, dentro del fichero Command.Com (intérprete de comandos) que se instala al iniciar la sesión.

-De acuerdo, vengo de la tienda de tatuajes de la esquina, en donde he pedido me graben dicho comando, que con perdón no lo encuentro nada nemónico, en el brazo, junto al tatuaje que me hice en la Legión, "Amor de Madre", y ahora sí que es nemónico el comando.

-Pero me ocurre lo siguiente, cuando ejecuto un giro del brazo y lo pongo en posición MS-Dos y escribo todas esas cosas que según parece se llaman comando interno y pulso una tecla para ver la siguiente pantalla, pues luego me doy cuenta que uno de los ficheros de la pantalla anterior, cuyo nombre no puedo recordar, no me deja retrotraerme a la pantalla susodicha y anterior.

-Muy sencillo, vuelva a escribir el comando completo y tenga más cuidado no pulse las teclas alegremente y luego achaque su impericia a los "diseñadores del sistema", creado para ser manejado por un niño de dos años mientras liba su biberón.

.....


Con un poco más escribimos un artículo sobre informática y masonería....


Un Saludo.

Choll
12-09-2005, 16:39:08
Me ha encantado este articulo explicativo sobre la guerra del software.

Ahora empiezo a entender el interes de Microsoft por que se extienda la plataforma .Net. Ya sabeis chicos, si teneis que programar bajo windows, que sea Win32.

Los que quedeis por pasaros a Linux hacedlo ya!!! ... es gratis