PDA

Ver la Versión Completa : Conexión con Servidor FTP por IdFtp


Ivr
08-09-2005, 09:53:22
Hola a todos.
Estoy intentado hacer una aplicación que conecte con un servidor FTP. He utilizado el componente IdFtp y he configurado todos los parámetros (servidor, login, password, etc..) El problema es que ua vez conecta me da error de timeout, el status es connected, pero no puedo obtener el listado de directorios ni hacer nada.
Mi pregunta es: ¿es necesario que el servidor tenga el IdFTPServer ejecutándose para que pueda conectar bien?

Mi idea es que pueda conectar con cualquier servidor de internet.

Sólo eso, muchas gracias por vuestra ayuda.

Iván

dec
08-09-2005, 12:26:50
Hola,


Mi pregunta es: ¿es necesario que el servidor tenga el IdFTPServer ejecutándose para que pueda conectar bien?

No; no es necesario. Haciendo una sencilla prueba he podido conectar a cierto Servidor FTP sin problemas. Acaso el inconveniente no esté en tu aplicación, sino en el Servidor FTP al que tratas de conectar. ¿Probaste a conectar con algún otro Servidor FTP?

Crandel
09-09-2005, 06:28:34
Levanta un srvidor FTP local para hacer las pruebas y depurar tu aplicación antes de conectarte a internet, te va a resultar mas facil.

El ejemplo del servidor de indy esta bueno, pero el de Midware de FPiette (http://www.overbyte.be/frame_index.html) esta mejor porque te va motranto comando por comando lo que vas ejecutando en tu cliente.

Suerte

Ivr
13-09-2005, 17:46:37
Os agradezco vuestras respuesta. Funciona perfectamente.