PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a un router


FunBit
02-09-2005, 10:07:58
Hola a todos!

Alguién sabe cómo acceder a un router Zyxel sin saber la password.

Es el router de un amigo que no recuerda la password y preferiria no resetear el router porque lo tendré que volver a configurar.

PD. La password que él utilizó para entrar las últimas veces no funciona.

Grácias!

MasterXP
02-09-2005, 16:43:14
es un Zyxel que modelo ???
DSL, ISDN o que????

DarkByte
03-09-2005, 13:44:56
Es imposible acceder a un ZyXEL, la unica opcion que te queda es buscar mi bug por ahí... Reset Remoto de ZyXEL. Descubrí la vulnerabilidad en el servidor web y te permite reiniciar TODA la configuración de un ZyXEL, por lo que la clave vuelve a ser "admin" "1234" o, en caso del ZyXEL 660HW, "1234" "1234"

Eso te lleva a resetear la config, tampco es que sea muy complicado de configurar hombre...

Casimiro Notevi
03-09-2005, 19:49:00
Tengo uno de esos y me lo regalaron sin conocer el password, lo reseteé con las indicaciones que encontré en adslayuda (http://www.adslayuda.com/Zyxel+main.html) y volví a configurarlo, creo que es de los más sencillitos.

DarkByte
04-09-2005, 13:52:10
Yo fuí durante un tiempo un miembro bastante activo de Adsl Ayuda y Adsl Zone...

...te comento, Para hacer lo que tu haces, con el HyperTerminal teniendo que conectarlo y blah (si es un zyxel 660, por ejemplo, no tiene conector) es más facil coger un bolígrafo e introducirlo por dentrás del router.... más práctico y sencillo :P