PDA

Ver la Versión Completa : Servidor Ftp ?


danytorres
24-07-2003, 22:31:00
Hola a totos los del foro, Mi pregunta es como hacer un servidor ftp, tengo una tabla en SQL Server y quiero mostrar los datos en una pagina wed, tengo entendido que debo tener un servidor ftp, como lo hago, doy gracias a quien me pueda orientar.

___________________________
Un saludo a todos....

delphi.com.ar
24-07-2003, 22:36:23
No creo que haciendo un servidor FTP sea la mejor forma de mostrar una página, digamos que un servidor HTTP sería un poco mas correcto.
Te recomiendo ver herramientas como TPageProducer, TQueryTableProducer.... o las IntraWeb que trae en forma gratuita el Delphi 7.

Saludos!

danytorres
24-07-2003, 22:49:48
Hola como estas, e provado los componentes de Intrawed de hecho tengo una pagina que se pega a una BD sql cuando la corro me lo ejecuta en el interner explorer de windows, ya la tengo pero como la subo a interner?

_______________________________
Un saludo a todos....

delphi.com.ar
24-07-2003, 22:59:09
He visto que ya se ha planteado este tema, y ahora que lo busco veo que tu lo has planteado http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=1617 y el link que te pasaron http://www.atozedsoftware.com/intraweb/FAQ/Deployment.iwp tiene una lista de servidores pagos para que soportan estos aplicativos.

¿Eso no te es útil?

danytorres
24-07-2003, 23:07:09
Si este tema yo lo he planteado anteriormente pero medieron unas direcciones y estas paginas estan en ingles hay muchas cosas que se me escapan y sigo si saber com,o subir una pagina hecha en delphi. Disculpen por plantear el tema nuevamente pero no e resuelto mi problema.

Julià T.
25-07-2003, 03:17:47
Hola danytorres:
vi el otro dia tu pregunta, y se supone que si tienes una página en asp, esta la deberás colocar en un servidor que admita asp, si tienes una página en php, la deberás colocar en un servidor que admita php, si tienes un cgi en algun lenguaje, sea el que sea, lo deberás colocar en un servidor que admita cgis.

Entonces tu aplicación realizada en intraweb, la deberás colocar en algún servidor que admita tu aplicación en intraweb, dudo mucho que haya un servidor gratuito que te lo permita hacer, ya que supongo que instalar lo necesario para permitir que este servidor pueda utilizar lo necesario para soportar intraweb, les debe haber costado dinero y seguro que lo deben querer amortizar.

Por ejemplo yo realizé una vez un cgi, y por más que tuviera al lado el servidor y conociera los integrantes de la empresa, no me dejaron colocarlo en su servidor, entonces o me cambiaba de servidor, o lo rehacia todo el código en asp (como era poco lo hice en asp).

danytorres
25-07-2003, 14:56:20
Hola a todos los del foro, si la pagina de prueba la tengo en delphi 7 con los componentes de intrawed, entonces tengo que buscar un servidor que soporte los exes y dll?. nose.

_______________________
Un saludo a todos...