PDA

Ver la Versión Completa : Inscripción al colegio de informáticos


YaninaGenia
18-08-2005, 21:42:14
Para la gente de Argentina, hay que inscribirse en el colegio de informáticos!!! Se dan dos modalidades, los profesionales recibidos (Titulo universitario) y los que tienen papeles de trabajar hace cinco años para el área informática.
Para estos últimos, hay tiempo hasta el 30 de agosto de 2005 para anotarse. Ahora no se dan muchos cambios con eso, pero seguramente tendrá repercusiones en el futuro, cuando la empresa te pague tanto por ciento menos por el hecho de que no estás inscripto en el colegio. Asi que anotense!!!

Yanina Genia

delphi.com.ar
18-08-2005, 22:02:08
Hace rato que se biene hablando del tema, es mas, hay varios colegios o agrupaciones similares, pero nada de peso... Siempre movimientos independientes... ¿Dónde leíste esto?

YaninaGenia
20-08-2005, 17:01:16
Se están anotando todos en mi empresa, los de mi área claro. Se comenta mucho eso, que en el futuro va a ser una excusa para pagarme menos o no ascenderte. Mas le importa a la gente que no tiene título pero que está hace muchos años en la informática, por la fecha límite debe ser. Los graduados pueden anotarse en cualquier momento.

Yanina Genia

her27
24-08-2005, 15:56:37
En mi provincia hicieron uno y todos sabemos que estan robando, los que se inscribieron no saben nada y todo el mundo lo sabe, por suerte en los temas informáticos a la hora de contratar gente (al menos en lo privado) se fijan en las capacidades no en los papeles.

Puede ser que cause algún inconveniente en el estado (donde por lo que se solo hay una masa de mediocres) pero ahi tampoco, ahora con la migración a Gnu van a tener que contratar gente que verdaderamente sepa (llamese hackers) y ahi los colegios incluso hasta los titulos no valen mucho.

Saludos, disculpen si me fui de mambo pero es que conozco como lo implementaron aca y es pura politiqueria barata.