PDA

Ver la Versión Completa : No puedo poner icono a mi proyecto


IVAND
23-07-2003, 16:09:10
Hola a todos

Me sucede un caso curioso no puedo ponerle un icono a mi proyecto pues aparece desactivada la casilla para hacerlo

Project - Option-application-Load Icono

Y creo otro proyecto y se me activa esta opcion que puede estar pasando

De antemano

Gracias

jachguate
23-07-2003, 16:59:53
Quizas tu proyecto es una dll :D

delphi.com.ar
23-07-2003, 17:38:14
Seguramente has borrado la línea {$R *.RES} de tu DPR que es donde se relaciona el archivo de recursos con el proyecto. Vale aclarar que debe existir una archivo Proyecto.res para que pueda ser leído.

Saludos!

IVAND
24-07-2003, 15:37:54
Gracias a todos por su Interes

La respuesta de Delphi.com.ar fue correcta, me podrias indicar donde puedo aprender mas sobre este tipo de datos


Nota : Una ultima curiosidad cuando deberia o seria necesario utilizar assembler con delphi


De antemano

Gracias
:D

delphi.com.ar
24-07-2003, 22:53:47
No se a que tipos de datos te refieres... ¿A los archivos de recursos?
Con respecto al Assembler, muchas veces lo utilizo para entender que es lo que hace el compilador con cierto código ingresado, o para bajar mucho de nivel de programación. Recuerdo una vez que necesitaba que acelerar un proceso, y se nos ocurrió hacerlo en assembler, se trataba unos cuántos cálculos complejos relacionados con el procesamiento de imágenes, para la tesis de un compañero del trabajo. Bueno el tema es que lo hicimos en Asm y cuando comparamos los tiempos nos dimos cuenta que prácticamente no había diferencias. El tema es que el compilador de Delphi generaba un código muy similar al que habíamos hecho en Asm. La conclusión fue que o somos malos programadores de assembler o es muy bueno el compilador de Delphi.

Saludos!