PDA

Ver la Versión Completa : Error en Delphi


yekkita
13-08-2005, 20:04:03
Hola necesito una pequeña ayuda, tengo una funcion que inserta un registro con campos vacios en una BD cuando un usuario entra al sistema, cuando este sale se deben actualizar los campos vacios (se llenan), como le hago para poder actualizar los campos si hay un apagon, es decir,si surge el apagon el usuario se queda a media sesion y tengo que llenar los campos de cuando termino la sesion :confused: espero me puedan ayudar;) .Utilizo Delphi con Access.

dec
13-08-2005, 23:00:15
Hola,

No sé yo si bastaría con estar pendiente del evento "OnTerminate" de la clase "Application" o tal vez del evento "OnClose" del formulario en cuestión... me temo que en caso de apagón ni si quiera podrías procesar el mensaje "WM_QUERYENDSESSION (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=288701)", pues tal vez este ni se produzca...

Si la cuestión es "crítica", desde luego, lo mejor sería un aparato de esos que, en caso de apagón, precisamente, procuran cierta energía al ordenador para poder apagarlo sin mayores problemas; si no es esta la cuestión tal vez con los eventos mencionados arriba podrías solucionarla.

yekkita
14-08-2005, 05:28:24
Muchas gracias por tu ayuda creo que tienes razon con respecto a lo del aparato que guarda energia, lo tomare en cuenta:D

Lepe
14-08-2005, 12:11:36
¿Usas tablas paradox por casualidad?

Como ya te dijo dec el mensaje de cerrado de session ni ninguno otro podrá ser procesado :(

En cuanto al aparatejo..... es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) y los tienes en españa desde 70 € que te dan 20 minutos para trabajar con el ordenata, tiempo suficiente para guardar todo.

No solo te proteje de los cortes de luz, sino tambien de las subidas de tensión que se puedan producir y dañar la fuente de alimentación del equipo.

Un saludo