PDA

Ver la Versión Completa : Muere en un cibercafé tras jugar 50 horas a un simulador de lucha ´on-line´


Neftali [Germán.Estévez]
10-08-2005, 11:03:37
El joven, del que sólo ha trascendido el nombre de pila (Lee), se plantó delante del ordenador el pasado 3 de agosto y durante los tres días siguientes sólo se movió para ir al servicio y echar alguna cabezada en un camastro improvisado.
"Pensamos que la causa de la muerte fue un fallo cardiaco provocado por el cansancio extremo", dijo un responsable de la policía de Taegu por teléfono.

Enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/42395/0/jugador/corea/muerto/

Sasuke_Cub
10-08-2005, 16:00:23
Oyeeee eso demuestra que todo en exeso es malo.

ContraVeneno
10-08-2005, 16:26:37
Uff! que bueno que publicaron esta noticias, yo ya tenía 49.5 horas programando!!! creo que mejor me voy a dormir :D

Saludos.

RER
10-08-2005, 16:59:39
Viendolo por el lado positivo Murio haciendo lo que le gustaba, "cada cabeza es un mundo"

vtdeleon
10-08-2005, 17:07:59
Bueeeno, yo no quiero morir asi, Programando:(:((aunque no tengo el control de eso)

//Saludos

ContraVeneno
10-08-2005, 17:09:05
Pues si, pero que lástima que lo que le gustaba fuera tan poca cosa.
De cualquier manera la comparación "Muerte por jugar en línea" es bastante amarillista. El pobre tipo pudo haberse muerto despues de haber hecho 50 horas seguida de cualquier otra cosa (cuidado foreros adictos :D ).

Lo mató el cansancio, no el juego. Además, por lo que leí, estaba jugando starcraft, que es un juego víejísimo!!!!!!, podría entender que se haya muerto jugando Battlefield 2 o algo similar, pero starcraft?!?!.

El pobre tipo se murió porque no tenía vida (social). Prefirió morir destrozando civilizaciones virtuales que morir solo y aburrido en su casa.

Igual y se tomo demasiado en serio eso de "el capitan se unde con su barco" y cuando su último SCV y su Commmand Center fueron destruidos, el murió junto con ellos. :o :o

Delphius
10-08-2005, 17:39:00
(cuidado foreros adictos :D )Esto me hace recordar algo... ¡mi firma!
Un vicioso a DelphiUppps.... mejor me cuido:) Menos mal que el viernes salgo a festejar con mi buen amiga, la cerveza, (si... no me olvido de mi grupo de amigos y amigas) que me he recibido:D :D

Bueno, ahora algo serio:

El pobre tipo se murió porque no tenía vida (social). Prefirió morir destrozando civilizaciones virtuales que morir solo y aburrido en su casa. Bueno... hay que ver como era la situación personal y el estado anímico de la persona. Tal como se dijo en la noticia: "(...)Lee había dejado su trabajo(...)". Uno no deja el trabajo simplemente para jugar. A lo mejor estaba pasando por un muy mal momento y no vio otra salida para "descargarse" que jugar.

Delphius
11-08-2005, 07:22:28
Al eso realmente me asusta... me hace acordar cuando estaba realizando la práctica profesional. A pesar de que ,por cuestiones de contrato, tenía que estar 4 horas por día, me sentía muuuuy sobrecargado: parciales+trabajo+proyectos+viajes = Super Cansancio... , además al ser el UNICO (en la práctica) desarrollador todo caía sobre mí:mad: . A pesar de que la experiencia fue buena, todavía tengo estrés.

En lo personal, si pretendieran tenerme en condiciones sobrehumanas en algún trabajo (y espero que nunca lo sea), de inmediato renunciaría y los demandaría.

No se como será en otros lugares, pero creo que es bastante obvio que una jornada laboral no puede ser mayor que 12 horas (cuanto muuuucho, exagerando).¿Que acaso no hay leyes, organismos que regulen eso en Japón?¿El derecho a la vida social, a la vida misma (valga la redundancia) no vale en ese país?El ser humano no es un robot...

Al González
11-08-2005, 07:48:48
¡Hola a todos!

...El ser humano no es un robot...
Es una máquina ultra compleja y super sensible, lo más valioso que tenemos. Di NO a lo que vaya en contra de su bienestar.

¿Comida rápida para morir rápido? ¿Trabajar duro para morir mejor? No, gracias, prefiero tener una vida.

Un abrazo afectuoso.

Al González. :)