PDA

Ver la Versión Completa : nuevo asunto sobre un TreeView?


judoboy
22-07-2003, 18:34:03
Hola tengo dos dudas sobre como puedo hacer unas cosas:

1. En un Tree View que se provee de los datos de una base de datos. Cada vez que abro y cierro el TreeView el arbol se me contrae.¿Cómo puedo hacer que se quede abierto como lo haya dejado el usuario?

2.Como puedo hacer para que un usuario seleccione varios items y estos se almacenen en una Tabla temporal(memory table),como la que lleva los RxLibs, creo. Lo que pasa es que no se como funciona este componente.

judoboy
24-07-2003, 08:53:13
Que es lo que no entendeis de mi pregunta?
Como quereis que os lo explique mejor?

__marcsc
24-07-2003, 16:06:06
Hola,

quizás deberías guardar en cada registro de la BD si ha quedado expandido o no el nodo la última vez. Si tu cargas de nuevo los detos que tienes en la BD, el TreeView pierde su eestado. De todos modos sí que quizás deberías explicar el problema más extensamente (al menos yo no estoy seguro de entenderlo del todo ;))

Solo un comentario, quizás nadie te ha respondido porqué no conocía la respuesta no porqué no lo haya entendido, no sé, a lo mejor no es tu intención, pero da la sensación que esperes una respuesta a la fuerza. Recuerda que esto es un foro donde la gente responde desinteresadamente y que algunas veces responderán tus dudas y otras no.

Disculpame si esta no era tu intención y solo lo ponías como comentario para hacer subir el post.

Venga, hasta la proxima ;)

judoboy
24-07-2003, 16:55:45
Hola gracias por tu respuesta primero.
No pretendo a obligar a la gente a que conteste obligatoriamente como tu siempre dices. Mi intención era constar si me habia expresado bien y de paso como bien dices hacer subir el post. :-)

Intentaré explicar una cosa mejor. El TreeView es donde cargo los artículos para poder hacer un pedido, y cada vez que se hace un pedido el usuario o bien introduce el código si lo conoce de memoria ( la mayoría de los casos no es así) o bien despliega el TreeView con todas sus divisiones,familias,subfamilias,...
Yo lo único que quiero es que el mismo pedido se me quede abierto, así es por ejemplo ocultar el formulario una vez seleccionado un artículo, y cuando concluyamos el pedido destruimos el formulario del TreeView y del Pedido.
He probado a abrir el formulario mediante Show y luego ocultarlo con Hide, pero no sé que hago mal que no me funciona bien.


De nuevo gracias a todos.

P.D. Ya se que la gente responde desinteresadamente. Espero que no me paseis factura por las consultas XDDDDD

__marcsc
24-07-2003, 17:23:51
Ok, sorry por la mala interpretación de tu mensaje :o

No habrá represalias :D :D :D :D :D :D :D :p

Por cierto dentro de un rato miro tu respuesta a ver si te puedo contestar algo útil ;)

Saludos.