PDA

Ver la Versión Completa : Libro para Delphi 2005


socger
03-08-2005, 13:26:19
Alguien me recomienda algún LIBRO para delphi 2005, a ser posible en español, please. Me daría igual que fuera electrónico o no.

Gracias de antemano.

P.D.: Perdón por poner este hilo en este apartado, pero no sabía donde ponerlo. Así que pensé en este hilo por sus visitas.

Saludos

Johnny Q
03-08-2005, 18:38:34
La verdad es que las únicas publicaciones que tengo conocimiento que existen estan en inglés, y en la parte donde más variedad hay es en la pagina de Amazon.

Cabanyaler
04-08-2005, 08:14:45
Hombre......, libros de delphi (al final te dará igual 2005, que 7.0, 8.0, o 6.0) siempre que sea para aprender, en castellano hay cienos de miles, y en la red manuales de aprendizaje en formato electronico, casi más que publicados en papel.
Con los que yo aprendí o inicié fueron algunos de la editorial Prentince Hall, y por supuesto cualquiera de Ian Marteens. No conozco para delphi 2005 nada todavía, pero seguro que será cuestión de tiempo el que empiezen a aparecer en el mercado publicaciones por estas editoriales. Supongo que en las páginas de las mismas anunciaran algo, o tambien prueba en la página de Ian Marteens www.marteens.com .
Suerte