PDA

Ver la Versión Completa : ¿Votaciones editables?


roman
08-05-2003, 21:25:16
Pues nada, aquí estoy un poco de ocioso y no sabía en que foro (éste o el de humor) preguntar:

¿Para qué usan los moderadores la opción Editar votación?

Digo, porque si en las elecciones presidenciales hubiera tal opción seguro me cambio de país! :D

// Saludos

pd: Juro que no es con afán de crítica pues no me afecta ni me quita el sueño, es tan sólo una simpe curiosidad.

__marcsc
08-05-2003, 22:03:18
Hola roman,

aunque no lo he probado (ni creo que lo haga :D), creo que de lo que se trata es que los moderadores tienen la opción de editar las posibles opciones de una encuesta (que no los resultados)

Saludos.

P.D: Personalmente me alegra mucho que vuelvas a ser habitual en este foro. Siempre acostumbro a mirar tus posts con gran interés :)

roman
09-05-2003, 09:15:58
Posteado originalmente por marcsc
Hola roman,

P.D: Personalmente me alegra mucho que vuelvas a ser habitual en este foro. Siempre acostumbro a mirar tus posts con gran interés :)

Muchas gracias amigo marcsc. Lo mismo pienso de tus mensajes. Además de la ayuda específica que podamos dar o recibir en estos foros, mensajes como los tuyos y de muchas personas más nos proporcionan un intercambio intelectual muy agradable.

Va un saludo hasta Catalunya!

chutipascal
09-05-2003, 16:46:07
UUUUHHHHH, UUUUHHH.
UUUUHHHHH, UUUUHHH.
UUUUHHHHH, UUUUHHH.

PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!
PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!
PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!
PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!

:D Es broma....


Por cierto es una lata y cada vez me olvido de quitar el checkbox Notificación por Email, luego tengo que volver y editar mi mensaje.

roman
09-05-2003, 16:56:19
Posteado originalmente por chutipascal
PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!

:D Es broma....


Lo sé (creo) pero disculpando mi ignorancia: ¿qué es un pucherazo?

Posteado originalmente por chutipascal

Por cierto es una lata y cada vez me olvido de quitar el checkbox Notificación por Email, luego tengo que volver y editar mi mensaje.

Me parece que puedes deshabilitar la opción en tu perfil para no tener que hacerlo cada vez.

// Saludos

pd: ¿ Para qué es la opción "Suscribirse a un foro"? Yo estoy suscrito a este y no noto ninguna diferencia respecto de los demás.

andres1569
09-05-2003, 20:43:54
Hola:

Roman, en mi tierra un puchero es un plato estupendo en el que se suele servir fideos o arroz con caldo de primero, seguido de una mezcla, por un lado de carne de ternera, tocino, pollo y por otro patatas, garbanzos, zanahoria, cardos ... y pelotas de carne.
Cuando hay más de 10 comensales, hablamos de "pucherazo".

...


...


...


Y como estoy seguro de que esta explicación no te ha convencido, ahora va en serio: "pucherazo" es como decimos, al menos en España, cuando hay una manipulación intencionada de unas elecciones, votación, encuesta ..., en una palabra: tongo.(no me preguntes qué es tongo porque no conozco ningún plato que se llame así). ;) ;)


Saludos

roman
09-05-2003, 21:16:10
Posteado originalmente por andres1569
Hola:

Roman, en mi tierra un puchero es un plato estupendo en el que se suele servir fideos o arroz con caldo de primero, seguido de una mezcla, por un lado de carne de ternera, tocino, pollo y por otro patatas, garbanzos, zanahoria, cardos ... y pelotas de carne.
Cuando hay más de 10 comensales, hablamos de "pucherazo".

Oh por Dios! Que aquí son las 2:00 pm y me has abierto un apetito... :p

Posteado originalmente por andres1569
Y como estoy seguro de que esta explicación no te ha convencido, ahora va en serio: "pucherazo" es como decimos, al menos en España, cuando hay una manipulación intencionada de unas elecciones, votación, encuesta ..., en una palabra: tongo.(no me preguntes qué es tongo porque no conozco ningún plato que se llame así). ;) ;)
Saludos

Ah vaya! Aquí le llamamos chanchullo!

// Saludos

madman
11-05-2003, 02:49:59
Ah vaya! Aquí le llamamos chanchullo!

ANSINA ESN...!!!

Compatriota roman. :D

fortran
29-05-2003, 18:11:40
En España también lo denominamos chanchullo, pucherazo, tongo, trampa..., ¿porqué existirán tantos nombres para esa práctica tan poco frecuente...?:D