PDA

Ver la Versión Completa : Class String Not Valid


toro2186
27-07-2005, 21:12:24
HOLA A TODOS , MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, QUE BUENO ES SER DE UNA COMUNIDAD COMO ESTA. YA NO ME SIENTO SOLO.

CIERTAMENTE QUE DI POCA DOCUMETACION.
ESTOY TRABAJANDO CON UNA APLICACION DELPHI 7 QUE USA UN COMPONENTE DE MAPA.
EL ERROR LO DA EXACTAMENTE EN UNA SENTENCIA QUE DICE

showmessage('esta pasando por aqui');

Parametro := createoleobject('mapx.fields.3');

showmessage('esta pasando por aqui -dos');

ME DA QUE LO QUE PASA ES QUE LA APLICACION ESTA INSTALADA CON UN INSTALADOR QUE MANEJA LA VERSION ANTERIOR DEL COMPONENTE MAPX Y YO ESTOY TRATANDO DE EJECUTAR LA APLICACION CON EL COMPONENTE SUPERIOR.

TODAVIA NO HE LEIDO DETENIDAMENTE TODOS SUS COMENTARIOS, MAS BIEN ESTOY ESCRIBIENDO PARA AGRADECERLE POR SER TAN AMABLES Y DAR MAS INFORMACION.

GRACIAS MUCHAS

maeyanes
27-07-2005, 22:04:06
Hola, te recomiendo mucho que leas la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de estos foros.


Saludos...

vtdeleon
28-07-2005, 04:55:56
Cabe decir que escribir en MAYUSCULA es considerado(en todo internet) como gritos. Es mejor redactar los mensajes como se debe:) Principios de Redaccion:D
Sin animos de ofender, Vale?

toro2186
01-08-2005, 20:09:30
Hola a todos, pido disculpas por las mayusculas. No ha sido , ni es ni será mi intención hacer ningun tipo de ofensa. Ya me he leido la Guia de estilo y me parece que todo está muy correcto para que se maneje una comunidad como esta.

Agradezco a todo el que me haga cualquier recomendación que me ayude a conducirme como lo exigen las reglas de este foro. Y más agradecido además por las informaciones que me han proporcionado por esta vía.

Gracias a todos y de nuevo pido disculpas.

toro2186
01-08-2005, 20:17:02
Me permito reescribir el texto del que se trata segun la guia de estilo


Hola a todos , muchas gracias por sus comentarios, que bueno es ser de una comunidad como esta. Ya no me siento solo.

Ciertamente que di poca documetacion.
Estoy trabajando con una aplicacion delphi 7 que usa un componente de mapa.
El error lo da exactamente en una sentencia que dice

showmessage('esta pasando por aqui');

parametro := createoleobject('mapx.fields.3');

showmessage('esta pasando por aqui -dos');

Me da que lo que pasa es que la aplicacion esta instalada con un instalador que maneja la version anterior del componente mapx y yo estoy tratando de ejecutar la aplicacion con el componente superior.

Todavia no he leido detenidamente todos sus comentarios, mas bien estoy escribiendo para agradecerle por ser tan amables y dar mas informacion.

Gracias muchas