PDA

Ver la Versión Completa : Automatizar la ejecucion de una aplicacion


MarcoMae
15-07-2005, 15:32:11
Compañeros:

Tengo una aplicacion que funciona con 3 formularios uno principal y los otros para realizar una serie de procesos. Necesito que esta aplicacion al ser ejecutada con un parametro corra en forma automatica los procesos de los formularios y luego de concluir se cierre automaticamente.

Mi aplicacion ya recibe parametros... (ParamStr) y logre hacer correr los formularios de los procesos se ejecuten.... OpMenuForm1Click ( Sender ) pero al tratar de confirmar para que el proceso se ejecute ...btnProcesarClick ( Sender ) ...esta ultima linea no funciona...que estoy haciendo mal?

Las opciones que corren automaticamente las estoy ejecutando en el OnShow del Formulario,...

Alguien me puede ayudar??


Saludos
Marco :confused:

delphi.com.ar
15-07-2005, 15:34:59
¿Qué significa no funciona? ¿Da un error? ¿No hace nada?.... ¿Probaste "debuguear" paso a paso?

MarcoMae
15-07-2005, 15:42:53
Lo siento, al decir no funciona quiero decir que no se ejecuta...el formulario se abre pero se queda como si no hubiese hecho click en el boton para procesar ....btnProcesarClick ( Sender )

delphi.com.ar
15-07-2005, 16:00:03
Para mantener el código te recomiendo seguir paso a paso la ejecución de tu programa.
Por otro lado, yo diseñaría la lógica para no tener que ejecutar métodos, digamos aislar el código para que pueda ser ejecutado prolijamente de ambas formas.

Saludos!