PDA

Ver la Versión Completa : Entorno!!!!


Rafe
15-07-2005, 02:48:43
Hola amigos que tal , tengo un gran problema, hacia mucho q no usaba delphi , estoy haciendo una aplicacion , pero vieron los menu , que estan todos flotando , bueno , no puedo juntar todo , y se ve el fondo cuando programo y es muy molesto , como se ahcia ????? GRACIAS!!!

dec
15-07-2005, 03:13:40
Hola,

Si por "fondo" te refieres al escritorio de Windows, siempre puedes "maximizar" la ventana del editor de código. En todo caso te remito al segundo capítulo del libro La cara oculta de Delphi 4 (http://marteens.com/CaraOculta.htm) cuyo título es Herramientas y utilidades.

Rafe
15-07-2005, 03:22:34
a lo que yo me referia , es que si maximisas la pantalla del editor , te ocupa toda la pantalla , y si al fondo me referia al escritorio. es que estan los forms , el editor y todo flotando y yo se que hay una forma para fusionar todas la paletas de erramientas.
UN SALUDO!

Lepe
15-07-2005, 04:07:02
Si tienes las Gexperts instaladas, usa "Perfect Layout" para ocupar todo el espacio.

si no las tienes, solo tienes que hacerlo una vez (poner las ventanas al ancho y alto que quieras) y despues "salvar el escritorio", en la barra de herramientas de delphi tienes la paleta de componentes, y tambien un combobox donde puedes guardar y restuarar el tamaño de las ventanas.

El object inspector si lo puedes arrastar y acoplar con la ventana de código, pero la paleta de componentes (esa ventana) no la puedes acoplar con la de código, (al menos eso creo).

Un saludo