PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar barra de direcciones y del menu de una pagina!!


arieliten
13-07-2005, 01:18:04
Hola amigos, quiero hacer algo que la verdad es que no se si es posible. Lo que quiero hacer es cambiar las propiedades del objeto window de la ventana actual que toy usando. O sea, ya he probado que con la función window.open(URL,"",<opciones>) puedo hacer que aparezca una nueva ventana sin el menu de opciones, sin la barra de navegación, sin la barra de estado, sin scroll, etc etc.
Pero en este caso no quiero tener que llamar a esa función, sino que quiero que una vez que abro el navegador y cargo la página; ésta misma, en su evento onLoad() haga desaparecer la barra de estado o de direcciones por ejemplo.
¿Es esto posible?

Muchas gracias y saludos a toda la comunidad!!!

__hector
14-07-2005, 19:55:51
en la misma ventana, no. Siempre tendras que abrir una segunda.

kayetano
18-07-2005, 19:12:49
Hola

Creo que hector tiene razón, en la misma ventana no se puede.

Emilio
05-09-2005, 14:47:37
Si es para tu intranet puedes hacerte un programilla en Delphi para habilitar o deshabilitar los botones o las barras que no te interese puedan usar tus usuarios mientras usan tu aplicación web

Creo que especialmente te molesta el botón adelante y atrás que tanto jode las sesiones ¿van por ahí los tiros?