PDA

Ver la Versión Completa : Tabulador SpeedButton


CarmaZone
12-07-2005, 23:11:36
Hola, pues tengo mis pantallas con mis DBEdit... y unos SpeedButton para "Aceptar" y Cancelar, la cosa esque si en tiempo de ejecución me manejo por la ventana no puedo ponerme en los speedbutton y esque en la opción "tab order..." ni siquiera aparecen, ¿puedo hacer algo? :confused:

Gracias Y Salu2!!!

ContraVeneno
12-07-2005, 23:16:26
una de las diferencias del speedbutton con respecto a los otros botones, es precisamente esa, que no reciben el enfoque. Por lo que supongo que tendrías que cambiar de control; a menos que mis pocos conocimientos sobre el speedbutton me impidan pensar en alguna otra solución.

delphi.com.ar
12-07-2005, 23:16:32
Es que precisamente los SpeedButtons son TGraphicControl.
TGraphicControl supports simple lightweight controls that do not need the ability to accept keyboard input or contain other controls. Since lightweight controls do not wrap Windows screen objects, they are faster and user fewer resources than controls based on TWinControl.
Para que pueda recibir foco, tienes que usar algun botón del tipo TWinControl, como los TBitBtn o los TButton.

Saludos!

ContraVeneno
12-07-2005, 23:18:30
jeje, me adelante por unos segundos Maestro Federico.
Un saludo :D

CarmaZone
12-07-2005, 23:26:14
JOOO!!! :( me lo estaba oliendo aunque tenía la esperanza de que hubiera una forma ya que los BitButton, al tener ese borde como con sombra no me pegan en la aplicación por eso he usado SpeedButtons :(

Gracias De Todas Maneras Y Salu2!!!

delphi.com.ar
12-07-2005, 23:30:51
Si decides a cambiar de componente, puedo sugerirte que utilices la herramienta de las GExperts (http://www.gexperts.org): "Replace Components" que te facilitará un poco la tarea ;)