PDA

Ver la Versión Completa : Pasar texto de una aplicacion delphi a otra


OmarPerez
07-07-2005, 17:34:22
Hola!!
Quisiera saber como puedo pasar el texto de un Tedit a otra aplicacion no Delphi. Estoy tratando de usar el Clipboard, he leido algunos mensajes del foro que pasan teclas de una aplicacion a a otra pero nada funciona, quizas con un drag&drop?
Les agradesco cualquier ayuda!!
Omar

jachguate
07-07-2005, 18:45:52
Si la otra aplicación soporta el uso del portapapeles y no hay problema en que intervenga el usuario, me parece adecuado... pero no se puede ayudar mientras no expongas claramente que es lo que queres conseguir y cual es la otra aplicación, si es que es una conocida, y si no, si vos la desarrollas también o si tenes chance de pedir modificaciones a su desarrollador. En ese caso, valdria la pena saber en que está hecha, para determinar los posibles métodos de transferencia.

Saludos.

OmarPerez
13-07-2005, 18:55:26
Perdon por la demora a la aclaracion. Mi intencion es tener un aplicativo donde guardo todas mis contraseñas las cuales almaceno seleccionando las letras de un teclado virtual, para evitar los KeyLoggers y poder tomar la clave guarda y pasarla al programa que me lo requiere. Lo he hecho usando el clipboard pero como dices, algunas aplicaciones no lo aceptan. Ya se que hay programas para almacenar y manejar las claves pero todos, debes tipear en algun momento la aplicacion y la clave, cosa que si tienes un nuevo keylogger ya te capturaron la clave. Por eso arme un teclado en un Form para almacenar los datos, en ningun momento presiono una tecla. Espero entiendas mi necesidad.
Desde ya muchas gracias por la atencion.

delphi.com.ar
13-07-2005, 19:45:13
Perdon por la demora a la aclaracion. Mi intencion es tener un aplicativo donde guardo todas mis contraseñas las cuales almaceno seleccionando las letras de un teclado virtual, para evitar los KeyLoggers y poder tomar la clave guarda y pasarla al programa que me lo requiere. Lo he hecho usando el clipboard pero como dices, algunas aplicaciones no lo aceptan. Ya se que hay programas para almacenar y manejar las claves pero todos, debes tipear en algun momento la aplicacion y la clave, cosa que si tienes un nuevo keylogger ya te capturaron la clave. Por eso arme un teclado en un Form para almacenar los datos, en ningun momento presiono una tecla. Espero entiendas mi necesidad.
No me gusta para nada, el clipboard no es un lugar seguro para guardar claves, tambien puede ser logueado fácilmente. Yo te recomendaría para evitar keyloggers utilizar herramientas como el Teclado en Pantalla de Win2k. Lo he probado un hace un tiempo con ese propósito, y si no me equivoco no dispar el WH_KEYBOARD Hook.

Saludos!

OmarPerez
13-07-2005, 20:56:19
Si señor, excelente!! la verdad ni sabia que existia el teclado en pantalla. Ya verifique y es cierto que no dispara WH_KEYBOARD Hook!!
Muchas gracias.