PDA

Ver la Versión Completa : delphi 2005?


AbcXxx
05-07-2005, 22:22:10
Hola compañeros del foro.

Voy a empezar un nuevo proyecto, que es un punto de venta para una cadena de refaccionarias, que posiblemente en un futuro, se conecten las bases de datos de cada sucursal a travez de internet; bueno, como es nuevo proyecto, quize pasar de delphi 6 a delphi 2005, y pues lo instalo, lo registro, lo abro, y ohh sorpresa! no se por donde empezar...

Pues me dije "por el principio", voy a file, new... y me presenta una listota de opciones; que si asp.net, vcl forms, windows forms todo para delphi.net; otros tantos para c#builder, y otro vcl forms para win32, y aqui me ven tratando de descifrar en cual de estas opciones comienzo mi aplicacion.

Estoy a punto de regresarme a delphi 6 que ya lo domino mas o menos, pero creo que no es buena idea y hay que conocer las nuevas herramientas, sobretodo por eso que despues tengo que conectar las bases de datos por internet.

Lo que pido es un empujoncito para ver por donde continuo o alguna referencia a un manual donde pueda aclarar un poco mis dudas...

De antemano gracias.

dec
05-07-2005, 22:34:23
Hola,

Una búsqueda en estos Foros (http://clubdelphi.com/foros/search.php?) por palabras como "plataforma punto" te devolverá no pocos resultados relacionados con lo que te ocupa.