PDA

Ver la Versión Completa : como configurar manager for domain en Win NT4...


uper
04-07-2005, 17:02:01
saludos

tengo un problema con windows Nt 4.0, ya que para agregar usuarios en User manager for domain en herramientas administrativas me da un error:
the network path was not found.
do you want to select another domain to administer? Yes No
Si le digo que si me aparece un cuadro de dialogo el cual aparece en nombre de domnio que se dio ServerPro, lo eligo y no me permite entrar.

la instalacion se hico en una pc, la tarjeta de red es NE2000 compatible(se le asigno su Ip y submask), tiene 32 mb ram y 4GD disco duro

alguna sugerencia al respecto por que no puedo entrar a la aplicacion de manager for domain.

muchas gracias

uper
06-07-2005, 16:03:28
hola, explico por que no puedo entrar a User manager for domain:
primero al tratarse de un S.O NT debemos proporcionar los driver adecuados para la tarjeta de red, en mi caso yo eleji una de lista, e ingrese su Ip y submask, eso no funciono por lo que opte por cambiar la tarjeta de red y tener los driver, y realizar de nuevo la instalacion, y ahora si ya puedo dar de alta a usuarios, es muy importante tener los driver de T_red para instalar un servidor por q- ya usa un dominio e identificarse en la red.

espero sirva a otros cuando desen usar un nt ya que los manuales no dicen tan detalladamente