PDA

Ver la Versión Completa : ¿Acaso todos los miembros de este foro somos ateos?


<Sergio>
03-07-2005, 00:13:32
AVE CONSOLA PURÍSIMA.
SIN VIRUS CONCEBIDO.


Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso,
Creador de Windows `98 y el XP.

Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes que de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de © copyrighted.

Compilado, no creado, de los mismos programadores que el padre,
Por quien todo es programado,
Que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado,
Y por obra del Lenguaje Binario se encarnó en Ensamblador y se hizo Verbo.

Y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.
Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día, según los usuarios,
Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo PC
Por quien todo es programado.

Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas,
Y su dominio no tendrá fin.

Creo en un solo lenguaje binario, señor y base del sistema,
Que precede al padre y al hijo,
Que con el cero y el uno recibe una misma aplicación y memoria.

Creo en el Procesador Intel, que es uno, pequeño, veloz, eficaz y todopoderoso, así como en el misterio del chip y en la misericordia de la tarifa plana.

Confieso que hay un solo programa para corrección de los errores, y un solo programa antivirus, que junto con Microsoft forman un todo inseparable.

Espero la resurrección de las consolas de la tercera generación y que están ubicadas a la derecha de toda Ram.

Creo en el cero y el uno, como el principio y el fin, el alfa y el omega, por los siglos de los siglos.


Amén

gryphus
04-07-2005, 10:23:49
:confused::confused::confused::confused:
Dios.... esto ha provocado un cambio radical en mis creencias! :D:p
Lástima que en esta oración Microsoft queda demasiado muy beatificada... :( pero bueno... siempre quedará el programario libre... otra religión?? :confused: :p

FunBit
04-07-2005, 10:39:03
Creo bastante acertado poner la frase Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso en el foro del club DELPHI!! jejej :cool:

Saludos!

marcoszorrilla
04-07-2005, 11:11:42
Una microtesis, hasta cierto punto plausible, puede ser:
Si dios es W.G. y Jc es W y su lengua es V.B. => que en el foro seamos ateos, aunque yo más bien diría agnósticos, y que no se puede negar que los tres citados existen, lo que pasa es que no creemos en ellos.

Lo juro por las pantallas azules.

Un Saludo.

Zot@
18-03-2008, 21:53:09
Por que no entiendo nada de lo que disen??? para mi windows es una ventana y el ratòn un roedor y quien diablos es el tal microsoft a caso es atractivo, pueden presentarmelo?? estos CEREBRITOS k me hacen sentir ingnorante¡¡¡¡

ContraVeneno
19-03-2008, 23:36:34
Por que no entiendo nada de lo que disen??? para mi windows es una ventana y el ratòn un roedor y quien diablos es el tal microsoft a caso es atractivo, pueden presentarmelo?? estos CEREBRITOS k me hacen sentir ingnorante¡¡¡¡


jajajajaja, que bien :D


P.D. Excelente forma de despertar un hilo

darkerbyte
22-03-2008, 07:32:18
Jaja... ya lo habia leido en otro lado, pero estaba mejor.

Para empezar, no alaba a la basura de procesadores Intel...
Yo utilicé por mucho tiempo procesadores intel con tarjetas intel (para mayor compatibilidad y estabilidad)... la manga que!
Si no tienes un AMD X2 6400+ no cononces el verdadero poder... bueno, me falta probar el AMD phantom.

MaMu
22-03-2008, 07:45:22
Ateos puede ser.
Agnósticos, mmm, es un término muy profundo y delicado, sobre todo cuando se cree "nula" una necesidad básica psicológica que puede estar alojada hasta en el infra conciente de una persona, y reprimida por cualquier mecanismo de negación o una simple "laguna", pero es un término modernamente usado, de querer expresar lo inexpresable. Lo paradójico es que uno "cree" que es agnóstico, jeje.

Yo creo en el Transistor, Pontífice de toda tecnología

:D:D:D

Saludos

sakuragi
26-03-2008, 08:31:18
no pos... si soy ateo a lo que dice la oracion. jajajaja

salud!