PDA

Ver la Versión Completa : Ver registros en Interbase


(VIH)Lestat
01-07-2005, 20:37:44
Como puedo visualizar en Interbase los datos que almaceno desde delphi al momento de ser guardados... es decir tengo un problema con esto..
Cuando introduzco informacion por medio de SQL a las tablas estas se guardan bien pero no aparecen inmediatamente en Interbase si no hasta que yo cierre miaplicacion ..y yo me pregunto a que se debe esto????

A la IBtransaccion de mi IBDatabase la tengo puesto en TAcommit...

Ustedes creen que ocurre esto por que cuando almaceno los datos los querys permanecen abiertos y cuando cierro la aplicacion éstos e cierran automaticamente y luego aparece la informacion en interbase.... creen que sea por eso??? o hay otra cosa que me quieran decir???

dmagui
01-07-2005, 23:18:37
pues por que no haces una cosa y pruebas no estoy segura de que funcione:

IBQuery1.applyupdates;
IBTransaction1.commit;


mira con esto a ver si cada vez que agregas un registro se ejecute algo como este codigo a ver si te lo agrega de una en interbase. Prueba no estoy segura por que no lo puedo probar ahora :cool:

jachguate
02-07-2005, 00:22:19
Interbase/Firebird, como tal, no te permiten "visualizar" los datos, puesto que se encargan de administrarlos, pero son totalmente independientes de la representación final de estos.

Por otro lado, hay muchas herramientas que te permiten conectarte a la base de datos y lanzar queries ad-hoc sobre ella, mostrandote los resultados en pantalla/impresora. Con el propio motor se instala el cliente isql, que es un ejecutable en modo de consola con el que podes lanzar las consultas. También está el IBConsole, IBExpert y muchos otros.

Hasta luego.

;)