PDA

Ver la Versión Completa : Clipper en 3 Capas ????


AGAG4
29-06-2005, 23:50:10
A lo mejor esta pregunta nunca la habían hecho ó les parezca rara, pero ando investigando si alguien sabe como poder trabajar en Clipper con Midas, ya tengo como trabajar en Midas con FireBird, sólo quiero saber si se podrá Trabajar con Clipper dentro de la Capa Intermedia (Servidor de Aplicaciones), yo uso un componente en Delphi para Trabajar con Clipper se llama VKDBFNTX en aplicación Cliente Servidor, pero no hay nada en Midas....

Agradezco cualquier Información.

Jan
30-06-2005, 00:42:18
La verdad es que si que me parece un poco extraño, pero vamos creo que si esos componentes de acceso que tienes descienden de TDataSet, se podrán conectar a un DataSetProvider y usarlos en Midas. Eso sí asegurate que en este último componentes tienes la propiedad ResolveToDataSet a True para que no intente mandar una instrucción sql cuando vaya a realizar una actualización. Por lo demas, supongo que funcionaría.

AGAG4
30-06-2005, 18:25:09
Muchas Gracias por la Respuesta Jan, voy hacer pruebas....

Que tenga buen día....

AGAG4
30-06-2005, 19:03:17
Ya realize las pruebas pertinentes acerca de lo que me recomendo Jan y no me funcionaron, No me muestran los datos en los dbEdit's, no se si es a causa del Provider ó del ClientDataset que no puede interactuar con el Componente que uso para Manipular los Indices NTX de Clipper.

Gracias de Antemano....

Sigo Investigando.....