PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Reportes en Windows 95


JELIRM
24-06-2005, 00:02:44
He instalado una aplicacion hecha en Delphi 6 Enterprise con una conexion a una Dbf
y con su respecivo menu para imprimir reportes, en una Pc con sistema
Operativo Windows 95 todo funciona excepto cuado va al menu de reportes
y doy click para el preview me da una exepcion, la cual no da
en Windows XP que es donde hice la aplicacion ni tampoco en 2000 .
Para los reportes no use un gestor externo de reportes sino que el QuickReports que viene con Delphi 6

Me Ayudan.
y Gracias de Antemano

dec
24-06-2005, 23:30:24
Hola,

Lamento no poder ayudarte, ni siquiera con más información de tu parte, pero, poniéndome en el lugar de alguien que sepa del tema, ¿piensas que diciéndole nomás que te aparece una excepción podría hacerlo?

¿No estimas oportuno indicar, entre otras cosas (otra información de posible utilidad para quien pudiera echarte una mano) qué clase de excepción se levanta?

Echa un vistazo a la guía de estilo (http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de los Foros para averiguar un tanto más acerca de cómo realizar las preguntas para que quepan más posibilidades de respuesta.

Digo esto sin acritud: me daría mucha lástima que pensaras que no se te responde por vete a saber qué, cuando, en realidad, lo que puede suceder es que no sea posible una respuesta partiendo de la información que ofreces.

JELIRM
25-06-2005, 01:37:05
Problema Resuelto!!!!, por si alguno de ustedes algun dia tienen este problema que les de dolor de cabeza. el problema era el driver de la impresora que estaba en red. le coloque uno mas actualizado de acorde al modelo de la impresora, lo extraño es que con XP usaba el mismo driver; pero lo que realmente ha de haber repercutido es el driver mas el Sistema operativo.

y tu tienes toda la razón con respecto a la informacion que proporcione pero no lo puse porque el error era como un vaciado de pila de la memoria. y solo eran direcciones de memoria las que me devolvia; pero si para la proxima>>>>



Las caidas te hacen aprender.