PDA

Ver la Versión Completa : Como poder enviar un Email a una lista sin que esta aparesca


dennis
22-06-2005, 00:05:45
Necesito enviar correos a muchas personas, pero no se como enviarlos sin que aparescan todas las direcciones a los receptores, ya que al enviar una lista aparecen todas las direcciones en el email

jachguate
22-06-2005, 01:40:39
Hola dennis. Bienvenido al club delphi. Por favor lee la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) ahora que sos nuevito, y te evitarás problemas.

No me queda claro con que has programado tu cliente de correo... ¿con las indy? ¿que siginfica que envias el correo a una "lista"?.

Cómo idea te digo que podrias enviar los correos de uno en uno, pero al no quedar claro cómo lo haces ahora, pues no puedo decir mas.

Te recomiendo la lectura del hilo de la calidad de las preguntas antes de plantear nuevamente tu inquietud.

Hasta luego.

;)

Héctor Randolph
22-06-2005, 09:32:26
Bueno, lo que yo he podido entender es que deseas enviar un mensaje de correo a muchas personas y no deseas que en dicho mensaje aparezcan las direcciones de todos los destinatarios a los que ha sido enviado.

¿Es correcto?

Si es así, entonces en cualquier mensaje que envías tienes que llenar los campos From, To, Subject, Cc, Bcc, etc.

Aqui te doy la definición de Bcc o en español CCO:


Bcc/ CCO: (copia ciega, copia oculta ) Es una de las líneas que componen la cabecera de un mensaje de correo electrónico y su finalidad es incluir uno o más destinatarios de dicho mensaje cuya identidad no aparecerá en el mensaje recibido por el destinatario o destinatarios principales. La etiqueta de la red dicta suprimir, o al menos limitar al máximo, el uso de este procedimiento porque en cierta manera se está ocultando al destinatario que el mensaje llegará a otras personas. Por el contrario se recomienda su uso cuando hay que enviar un mensaje a un número alto de destinatarios, para evitar que la cabecera del mensaje sea de gran tamaño .Bcc es un acrónimo de la frase inglesa blind carbon copy (copia ciega en papel carbón).


Espero que sea útil la información, en caso contrario habrá que ser más específico con la pregunta.

Un saludo.

dennis
23-06-2005, 03:08:36
Gracias Hector Randolph era exactamente lo que necesitaba y perdon por no ser claro en mi pregunta, pero para la proxima vez sere mas exacto... Graciasssssss.