PDA

Ver la Versión Completa : Otro error para conectarme como cliente, sigo son conectarme :(


Lore Castillo
21-06-2005, 00:41:29
Hola de nuevo, sigo intentando conectarme, casi ya creo el error es de mi máquina, volvi a instalar el cliente de oracle usando el cd de oracle forms 6i, pero ahora ni siquiera ejecuta el instalador, me pone el siguiente error:

orainst.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

y bueno, lo demas que si quiero enviar un informe y etc. etc. que podrá ser?, la vez pasada que lo intente, quedaron algunos rezagos de esa instalación, la primera vez que meti el cd el día de hoy, lo hice para desistalar todo lo que habia, y si me dejo, reinicie mi pc y volvi a meter el cd para volver a instalar el report y el forms, solo que ahora me marco el error que puse antes. Qué será lo que pase o me falte, lo unico que hice fue quitar todo lo de oracle que hubiera quedado para hacer una nueva instalación. Bueno, por su atención, muchas gracias.

Atte. Lorena Castillo Reyes ;)

jachguate
21-06-2005, 02:16:14
Hola Prima!

Una de las cosas que me gusta de oracle es que para "desinstalar", podes simplemente borrar del sistema de archivos el oracle_home, y la entrada en el registro bajo HKEY_LOCAL_MACHINE\software\oracle.

Después de eso, ningún resago de la instalación anterior.

Si es una versión nueva de oracle, creo que queda el catalog y alguna otra cosilla, pero no creo que de problema, o en todo caso, que sea dificil de eliminar.

Hasta luego.

;)