PDA

Ver la Versión Completa : Error Extraño


Esau
16-06-2005, 00:43:47
Hola Amigos Como estan tengo un pequeño problema:
Tengo SQL Server 7.0, Executo un Procedimiento Alamacenado , y Todo Bien

Cambie a SQL Server2000 Executo el Procedimiento Almacenado y me Arroja un Error Como este
"No se puede resolver el conflicto de intercalación para el operador equal to."

Alguien me puede Ayudar, lo interesante es que no efectue ningun cambio sobre el procedimiento ni tablas.

Gracias...

delphi.com.ar
16-06-2005, 14:21:14
Y si nos muestras el código?

mamcx
16-06-2005, 16:33:26
Un conflicto de intercalacion es que creaste la tabla en Sql 7 con la intercalacion (por ejemplo) español y en Sql 2000 con (por ejemplo) ingles. Dal click derecho a la BD en Sql 7, propiedades y veras cual tiene.

Para ver que hacer, F1 !

Esau
16-06-2005, 16:43:12
Ok tienen razon , para que me entiendan les dare una idea de lo que hace

Creo un procedimiento Almacenado en el servidor que crea una tabla temporal
le paso dos parametros, El Usuario en la Variable @Usuario y el Dato con el que va a trabajar el Procedimiento en este caso es el @Cip
especificamente hago esto...

CREATE PROCEDURE DetallePagos
@Usuario Varchar(20),
@Cip Varchar(10)
AS
Execute('
Create Table ##TemporalPagos_'+@Usuario+' ( Cip Varchar(10), Montos Money,....')
--procesos y mas procesos



y al final hago esto :

Execute (' Select A.*, B.nombres from ##TemporalPagos_'+@Usuario+' A, Personal B
Where A.Cip = B.Cip ')


y obtengo los resultados, pero solo obtengo resultados en SQL Server 7.0 pero en SQL Server 2000 Arroja el error Arriba mencionado.

He solucionado parte del problema, creando los campos en la tabla temporal e insertando los valores, de esta forma cuando hago el select solo los hago a la tabla temporal y ya no lo relaciono con ninguna tabla.
Hago esto especificamente al final del procedimiento

Execute ( 'Select * from ##TemporalPagos_'+@Usuario+' ')

Pero aun me queda la duda del porque el error....

espero haber sido claro,
Gracias

Esau
17-06-2005, 22:44:16
he Encontrado Informacion acerca de intercalaciones en la Siguiente Pagina : http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/130701/voices/IntlFeaturesInSQLServer2000.asp

Parece interesante El tema...

Comentarios....