PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para enviar un e-mail con el TIdSMTP


Mauro®
03-06-2005, 15:47:17
Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación que debe enviar un e-mail con un adjunto, para ello estoy tratando de utilizar el componente SMTP de las INDY TIdSMTP, logre configurarlo pero despues de conectarme al Servidor SMTP antes de enviar el correo me da el siguiente error '503 RCPT first (#5.5.1)' Alguien a tenido un problema similar o podria sujerirme otra forma de enviar un e-mail con un adjunto que no sea esta?.

Desde ya muchas gracias.
Mauro

Casimiro Notevi
03-06-2005, 16:27:53
Justo encima de este texto, tienes un menú con varias opciones, una de ellas es "Búsqueda", verás que encontrarás multitud de hilos que ya han tratado este tema, son tantos que mejor que elijas el que más te sirva.
Vuelve a escribir si no encuentras solución en ellos.

Mauro®
03-06-2005, 22:02:59
Me he leido todos los hilos referidos a este tema y nadie trata sobre el error que detallo, alguien pude ayudarme?
el Error es el siguiente: "503 Need RCPT"

Saludos y gracias
Mauro

jachguate
03-06-2005, 23:00:27
el error 503, según me parece, ocurre por que debes indicar al menos un destinatario para tu mensaje.

Hasta luego.

;)

Mauro®
03-06-2005, 23:44:54
Si encontre el problema, estaba en que yo asígne la direccion del destinatario en las propiedades del componente pues la dirección a la que se envia el correo es siempre igual. Pero resulta ser que hay que asignarla por código sino no funciona. Gracias por todo. Saludos. Mauro

flystar
09-06-2010, 16:35:41
Casini no seas tan agresivo

Te apresuras a decir que ese tema ya fue tratado muchas veces y
como puedes ver nadie habia tocado el tema del error 503
mismo que yo tambien tengo.

Mas tolerancia

jachguate
09-06-2010, 18:02:38
@flystar: El mensaje de @casimiro es de hace 5 años... además, el tema continúa y debiera dar respuesta a tu problema.

Digo esto porque el reclamo me parece tardío, y creo que también aplica para vos mismo, que debieras tener mas tolerancia con alguien que, además de todo, es de los que mas ayudan en los foros y que mucha razón tiene de llamar a usar la búsqueda, además de que lo hace de una forma educada.

Yo diría, mas tolerancia con quién te ayuda, y gratis.

Saludos.

Casimiro Notevi
09-06-2010, 18:07:38
¡¡¡ Hace 5 años !!!, era yo joven y tenía pelo :rolleyes:


p.d.: jachguate, me alegra verte por aquí. Y gracias !!!

richy08
17-06-2010, 18:29:27
hola compañeros estoy tratando de mandar emails con componenetes de indy estoy usando el mismo codigo que utilize en otra aplicacion pero ahora lo extraño queme marca este error

---------------------------
Debugger Exception Notification
---------------------------
Project correoP.exe raised exception class EIdProtocolReplyError with message 'Access denied - Invalid HELO name (See RFC2821 4.1.1.1)
'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
---------------------------
OK Help
---------------------------


me podrian orientar con esta propiedad no la he utilizado nunca y no tengo ni idea de que cadena es la que necesito mil gracias por su tiempo