PDA

Ver la Versión Completa : javascript: window.open


roman
03-06-2005, 01:26:13
Hola,

Digamos que desde una página A mando abrir una página B con


<a href="javascript: window.open('b.htm')">Abrir ventana B</a>


Si dejamos abierta la ventana B y volvemos a seleccionar el enlace en A, ¿hay alguna manera de pasar la ventana B a primer plano? Porque si había quedado minimizada u oculta por otras ventanas, al escoger el enlace sigue oculta.

// Saludos

dec
03-06-2005, 01:52:12
Hola,

Me da la impresión de que no es exactamente lo que precisas, pero, tal vez el archivo adjunto pueda darte alguna idea. Yo tengo pocas de "JavaScript": el archivo que adjunto lo he encontrado entre otros "parecidos" que guardo: su código no lo he escrito yo (lo único que he hecho es adaptarlo, en cierto modo) y ni siquiera puedo mencionar quién lo escribió.

A ver qué tal roman.

__hector
03-06-2005, 15:59:08
roman,

Creo (no estoy seguro) que el metodo open de la clase window devuelve una referencia al objeto o ventana que abres, de la forma:

var obj;
obj = window.open(talsitio, name)

y, no se si es valido, pero podrias verificar en el clic si la referencia al objeto no es nula, y si no, darle un obj.focus() si es que el objeto window soporta ese metodo.

En teoria, si todo es como creo, deberia funcionar. Pero, probando es que se sabe.

roman
03-06-2005, 19:35:10
dec, hector, muchas gracias a ambos.

En efecto, hay que usar focus(). Originalmente así lo había intentado pero al parecer, como lo estaba haciendo desde el EditPlus que tiene su navegador integrado, la ventana secundaria sólo parpadeaba en la barra de tareas. Al probarlo desde el navegador directamente ya funcionó. Gracias por la molestia.

// Saludos