PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 7 Access Violation at 0x7c91edcd


Barzaugc
02-06-2005, 20:46:39
Como estan por ahi, soy nuevo en este foro y si me pudieran resolverme una duda, me facilitarian mucho la vida, tengo una aplicacion en delphi 7 donde leo datos de una tabla que esta conectada a SQL Server 2000 mediante un componente ADOQuery, despues guardo los datos necesarios en varios vectores y al final paso la informacion a otras tablas que estan conectadas a MSAccess 2002 mediante componentes ADOTable. el problema es: cuando ejecuto la aplicacion todo parece estar normal, lee los datos del ADOQuery, pasa la información a los vectores, y hace la transferencia a las tablas de Access, pero cuando termina de hacer eso me despliega una ventana gris con codigo Ensamblador y el mensaje "Access violation at 0x7c91edcd: write address 0x00030ffc", ya he probado muchas otras maneras de hacer las transacciones, pero ninguna funciona, ya volvi a ha hacer las tablas, el proyecto de delphi lo hice de nuevo, trate enviando los datos directamente a las tablas las cuales no me dejaba editar, etc. Incluso ya verifique en las tablas y no hay registros repetidos, aparte de que las tablas no tiene llave primaria.
Si supieran que es lo que pudiera causar este problema, les agradeceria mucho que me lo dijeran, ya que tengo varias semanas tratando de reparar esta aplicacion.
De antemano muchas gracias.

droguerman
03-06-2005, 04:39:30
y no has probado a depurar tu código? quizás el problema no sea en tu formulario de datos sino cuando creas la forma y la muestras

vtdeleon
03-06-2005, 05:03:24
Saludos

Que hilo usaremos para expresar las ideas de este problema??
:confused:
Este o Alguien que me ayude con Error de Delphi 7 (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21990), publicado por él mismo