PDA

Ver la Versión Completa : IDE: .BPG con más de 100 elementos (peta!!)


Neftali [Germán.Estévez]
02-06-2005, 14:06:25
Antes de nada decir que trabajo con D6 y w2000 (aunque también he hecho la prueba con D7 y XP) obteniendo el mismo resultado.

Poseo un .BPG (Borland Project Group) de Delphi aproximadamente 100 elementos (99 packages y 1 EXE). El problema que me encuentro es que al intentar añadir el elemento 100 me salta un error de Delphi en el fichero dcc60.dll. "Parece" que no se pueden gestionar más de 99 elementos.

Sé que no es un número muy usual, pero me parece un límite muy bajo para que delphi "pete" y te imposibilite trabajar.

Alguien tiene Ideas, Reporte de Bugs, ¿Soluciones?, información,... He buscado y la verdad es que no he encontrado nada referente al tema.

ACLARACIÓN: Por el diseño de la aplicación (package estáticos y dinámicos) formada por pequeños módulos, en algunas situaciones (aunque no siempre) necesitamos poder trabajar con TODOS los packages en el proyecto.

Thks.

DarKraZY
03-06-2005, 16:00:01
No sé si te servirá de ayuda, pero prueba en la página de Borland a descargarte el Quality Central. Ahí podrás ver una lista de todos los bugs encontrados. Y además reportarlos.

Neftali [Germán.Estévez]
03-06-2005, 17:25:12
No había caído en ello.
Tienes razón, está ya reportado desde 09/2004; En la versión de Delphi 7.

Report #: 9136 Status: Reported
Problem with accompaniment of the new project in group project (Borland Project Goup)

Por ahora está pendiente de resolución.

Gracias.