PDA

Ver la Versión Completa : Por donde me declino SQL server ó Interbase/Firebird?


socger
01-06-2005, 10:20:41
Hasta ahora he estado atacando tablas locales como Paradox o a través de ODBC a Multibase. Pero ahora tengo que migrar una aplicación con tablas Paradox a una bd más fiable. Por supuesto usando Procedimientos Almacenados, de ahí que no se por donde decantarme, si SQL Server o Firebird/Interbase.

En fin, no es más que un poco de indecisión lo que tengo. Así que espero que una buen guía me ilumine.

Saludos.

mamcx
01-06-2005, 16:21:39
Depende del tipo de mercado y aplicacion que hagas, he escrito algo en http://www.solucionesvulcano.com/blog/2004/09/aplicaciones-multi-nivel-primeros.html

y en este foro se ha hablado bastante al respecto...date una vuelta...

jachguate
01-06-2005, 18:18:40
¿Es una aplicación para un solo cliente?

Si el cliente ya tiene una licencia de SQL Server, planteate su uso (aunque probablemente yo me decantaría por el uso de firebird si es SQLServ < 2000).

Si no tiene la licencia, para mi es motivo suficiente para decidirse por Firebird. El desempeño es igual (y en ocasiones superior), se puede montar sobre linux, aumentando la potencia y reduciendo los costos. Además, es suficiente para manejar volumenes de datos considerables.

Si el volumen de datos o la necesidad de una estabilidad superior justifica el costo, planteate la compra de Oracle 10g Standard Edition One, que por ahora está muy, pero muy barata.

Hasta luego.

;)

socger
02-06-2005, 12:51:30
Se agradecen los comentarios, era casi imperativo mi cambio a Firebird.
Saludos.-