PDA

Ver la Versión Completa : Algun componente Dbaware que hayan comprobado que puede guardar imagenes jpg en MYSQL


delphivan
30-05-2005, 16:37:37
Buenos Días:

El día de ayer he estado intentando usar algunos componentes tipo DBAWARE que se puedan instalar en Delphi 5.0 que permitan visualizar y guardar imagenes jpg en una base de datos tipo MYSQL.

Sin embargo no lo he podido lograr, al momento de guardar la imagen en la base de datos en el campo blob no guarda nada, deja el campo vacio, o indica que dicho campo debe contener un valor, sin embargo si tiene valor, se ve claramente que contiene la imagen a guardar por que si se ve visualmente.

Alguien conoce algun procedimie to completo o algun componente que ya haya comprobado realmente que sirve y si funciona para guardar imaganes jpg en una tabla de Mysql??

Yo se que puedo simplemente guardar el nombre de la imagen y la imagen guardarla por separado, pero quiero aprender a lograr que una imagen jpg se guarde en la misma tabla por cuestiones de seguridad muy personales que no puedo explicar por falta de tiempo.