PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion detras de los iconos del escritorio


gulder
28-05-2005, 06:37:01
hola como andan

como hago para lograr que mi aplicacion salga en la parte de atras de los iconos

del escritorio saludos ;-D

jachguate
30-05-2005, 17:09:16
:confused:

roman
30-05-2005, 17:28:04
Yo diría que esto no es posible ya que detrás de los iconos del escritorio sólo hay transistores y resistencias, por decirlo de alguna manera.

Es decir, el escritorio realmente es un control listview con estilo lvsIcon de manera que colocar una aplicación detrás de dichos iconos sería como meterla en ese listview. Y detrás de ese listview pues está el cinescopio del monitor :rolleyes:

// Saludos

jachguate
30-05-2005, 18:45:11
Y detrás de ese listview pues está el cinescopio del monitor :rolleyes:

Esta es una verdad parcial, román... habrán casos en los que se trate de cristal líquido, o de una simple tela o pared a donde se ha proyectado la imagen.. :D

JXJ
30-05-2005, 21:31:41
yo creo que si se podra., no se como. pero si cuando mi equipo anda bien lento.
y hago click en la opcion mostrar el escritorio del menu cerca del systray.

en ocaciones no se redibuja bien, y el fondo de escritorio, se queda detras de
los iconos, otras las aplicaciones que tardan más tiempo. estan detras de los iconos.

será un manejo de las apis., bien complejo.

¿pero para efectos practicos. para que quieres poner tu programa
detras de los iconos?

vtdeleon
30-05-2005, 22:11:04
Saludos.

Lo unico que he podido ver detras de los iconos del Escritorio son (los frames de )peliculas DVD, dependiendo de que programas se utilice para esto, Estas tienen varias opciones o modo para ver la pelicula: Full Screen, Into Desktop,.... SOOOLO eso he visto destras.

gulder
02-06-2005, 06:46:19
¿pero para efectos practicos. para que quieres poner tu programa
detras de los iconos?

lo que pas fue que yo encontre un programa que su finalidad era colocar un video de fondo de escritorio, entoces me imagino que si logro colocar que mi forma aparesca de tras de los iconos del escritorio puede lograrce el efecto del video de fondo de escritorio.

pero si alguno conoce otra forma de lograr esto con mucho gusto espero su sugerencia

jachguate
02-06-2005, 09:11:18
lo que pas fue que yo encontre un programa que su finalidad era colocar un video de fondo de escritorio, entoces me imagino que si logro colocar que mi forma aparesca de tras de los iconos del escritorio puede lograrce el efecto del video de fondo de escritorio.

Solo es una suposición, pero es probable que estos programas que colocan el video allí, pinten directamente en el canvas del Desktop... dado mi mediano conocimiento del API, no me parece posible colocar un formulario alli... aunque claro, en este mundillo de la programación, muchas veces te topas con que ciertas cosas que ni imaginabas, si son posibles.

Hasta luego.

;)

Lepe
02-06-2005, 11:38:08
Active Desktop debe estar activo para que furule eso, recuerdo en w98 que tenias que instalar el internet explorer version XX.XX :D

enlace (http://www.multidmedia.com/software/glow/)

Glow™ v2 is a revolutionary new way to use Flash® Movies! With Glow™ v2 you can create awesome Active Desktop Wallpaper for Windows systems based upon the SWF format. This means that you can now easily incorporate rich media, vector animation and even live data feeds into users desktops!




este programa usa Active Desktop para tener un calendario detras del escritorio (http://www.sharetool.com/Information_Management/Personal_Information_Managers/Active_Desktop_Calendar_19499.html)
This fully customizable calendar includes notes, tasks, alarms, and displays itself on your desktop by integrating with existing wallpaper image. There are options for changing calendar icons, fonts and colors, marking weekdays of choice and marking dates with notes and/or alarms. You can have a text only version of the calendar and choose between displaying one, two or three months on the desktop. Recurrence patterns are available for both notes and alarms. An alarm can be stand alone or attached to a note. If interactive desktop option is enabled the program accepts direct clicks on dates, notes and tasks displayed on the desktop. You can set each note to have normal, private or invisible desktop view. Private notes are displayed as generic text reminder only and invisible notes are not displayed on the desktop at all. Active Desktop Calendar comes with its own screensaver that displays desktop wallpaper with real time clock.