PDA

Ver la Versión Completa : Botones en vcl


gontxalo
27-05-2005, 17:06:25
Hola a todos.
Estoy haciendo una pequeña aplicación en vcl. Delphi 2005.
Mi problema es que los botones que pongo en los Form no puedo diseñarlos como en asp.net ni WinForm.
Puedo cambiar el tamaño del font de lo que pone dentro del botón y la font, pero los colores del botón ni diseños no encuentro nada como en asp.net y WinForm, que se pueden poner del color que quieras BackColor y FlatStyle...... Y quedan bien.

Que puedo hacer para cambiar el diseño de los botones de vcl.

Gracias.

dec
27-05-2005, 20:16:58
Hola,

Me temo que lo que puedes hacer es crear los botones "heredando" o no de los que tienes a tu disposición, cuyas propiedades, efectivamente, no se corresponden con los "nuevos" botones de la plataforma .NET, si se puede decir así.

Supongo que, en el caso de que no te plantées crear tus propios botones siempre puedes recurrir a componentes (botones) de terceros, gratuitos o no, que consigan justamente unos botones que añadan las propiedades que precisas, más o menos.

En Torry's Delphi Pages (http://www.torry.net) y, si no estoy equivocado, hay todo un apartado de componentes que corresponde a botones, o sea, que, encontrarás seguramente alguno que se adapte a tus necesidades.

gontxalo
28-05-2005, 10:38:16
Gracias.
Echaré un vistazo a esa Web.