PDA

Ver la Versión Completa : Ide 2005


Gabriel
27-05-2005, 12:49:46
Me estoy mirando el IDE del Delphi2005 y me gustaria que los formularios y el codigo no fueran en el mismo formulario( distintas pestanyas ), si no que fueran totalmente separados, como Delphi 6 o 7, que pongo el formulario, en el que estoy trabajando, donde me parece mejor.
Solo quiero trabajar con VCL para Win32, de momento nada de NET, hasta que este mas claro lo de NET, incluso me apetece mas mirarme todo el tema de Kilix antes que NET

Gracias

dec
27-05-2005, 20:00:03
Hola,

Ojalá me equivoque Gabriel, pero, me parece que lo más aproximado al IDE "anterior" de Delphi 2005 se obtiene cambiando el "estilo" del "escritorio" del IDE (2005) a "Classic Undocked".

Sin embargo, esto no deja las cosas tal y como quisieras, sino que se mantiene el formulario y el editor de código "separados en pestañas" en una misma ventana. Quizás, entre otras cosas, sea porque se ha añadido una nueva "pestaña" como es la del "historial" de la unidad correspondiente.

Tal vez un consuelo pueda ser que las combinaciones de teclas (F12, F11, etc.) para alternar entre el editor de código, el formulario, el inspector de objetos, etc., se mantienen en Delphi 2005 tal "como eran antes".

Gabriel
27-05-2005, 20:36:43
Gracias DEC

No se si me equivoco, pero creo que envez de ir para aladelante, parece que vamos hacia atras.
Creo que el nuevo IDE me debiera permitir, al menos poner las cosas donde me gusten, no es que sea una exigencia snop, pero es que desde Delphi 1 , me dejaba.

Se me ocurre eso de FOR FAVOR NO SALVARNOS, SI NOS VAIS A ESTROPEAR MAS, DEJARNOS COMO ESTAMOS.

Perdonar pr los gritos.