PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar La Web Cam


jostrix
27-05-2005, 06:20:38
HOLA AMIGOS DEL FORO, Y COMO QUIEN DICE "ESTE ES UN CASO MAS PARA LA ARAÑA" :confused:

QUE NECESITO UTILIZAR O CONOCER, PARA INTEGRAR A MI APLICACION EL USO DE UNA WEB CAM, PARA Q AL MOMENTO DE DAR A UN CLICK DE MI FORMULARIO CAPTURE LA FOTO Y LA GUARDE EN UN DIRECTORIO DE FOTOGRAFIAS......

ESTO ES PARA TENER UNA FOTO EN MI SISTEMA POR CADA CLIENTE Q REGISTRO,

Crandel
27-05-2005, 06:51:03
Busca en Torry, hay una gran cantidad de componentes para capturar imagenes desde webcam

Suerte

dec
27-05-2005, 06:54:06
Hola,

Primeramente echa un vistazo a la guía de estilo (http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de este lugar: no necesitas "gritar" (escribir en mayúsculas) para plantear tus preguntas.

Para el problema que te ocupa puedes utilizar el buscador (http://clubdelphi.com/foros/search.php?) del Foro usando una palabra-clave como "WebCam": verás que te aparecen varios hilos donde se ha tratado el tema.

jachguate
27-05-2005, 17:05:08
También te recomiendo buscar por twain.

Hasta luego.

;)

jostrix
28-05-2005, 22:59:02
Estoy tan acostumbrado a escribir en mayusculas, y es q tantos años tras el pc, pues si cansan la vista q el escribir con mayusculas es una ayuda visual, pero tratare de escribir en Minusculas y Mayusculas, y no es q lo grite.... sorry

fidel
29-05-2005, 15:03:13
Hola:

Me permito hacer una aclaración, aunque no tiene que ver con el tema.

>> ... escribir con mayusculas es una ayuda visual <<

Creo que estás en un error, la escritura con mayúsculas se ve peor que con minúsculas. Las mayúsculas tienen todas la misma altura, en cambio las minúsculas tienen tres alturas (ej. m, b, p) , normales, sobresaliendo por arriba y sobresalineo por abajo, lo que hace que los textos seán menos monótonos y más claros para la vista.

Lo que si que ocurre es que es un poquitín, casi insignificante, más facil de escribir con mayúsculas, ya que nos evitamos tener que pulsar la tecla [Cambio] y a la vez la letra para poner la inical mayúscula en algunas palabras, por lo demás es igual, ya que los acentos también deben ir en las mayúsculas.

Un saludo.