PDA

Ver la Versión Completa : Animaciones sobre la pantalla.


zugazua2001
26-05-2005, 19:17:42
Hola yo estoy armando una aplicacion sobre un natatorio, con delphi 5. Queria saber si es posible poner en una ficha una animacion. Por ejemplo armar algo con Director 7 y ponerlo ahi.
Queria saber si las versiones posteriores a la 5 traen muchas mejoras y de donde puedo bajar gratis programas y manuales.

Muchas gracias por todo.
Un saludo cordial.

jachguate
26-05-2005, 20:16:22
No conozco director... pero si podes sacar la animación en un gif, podes utilizarlo en delphi valiendote de las rx (TrxGifAnimator) o de la jedi vcl (TjvGifAnimator).

Si es un avi, podes valerte del TAnimate de la paleta Win32.

Si es un mpeg, podes valerte del TMediaPlayer de la paleta System.

Si no producis uno de estos formatos, pues habrá de ver cual es y buscar un componente que te permita usarlo.

Hasta luego.

:)

protector2020
22-08-2007, 01:34:51
¿alguien puede decirme que formatos o codecs deben tener los videos AVI para que los pueda reproducir el TAnimate? obviamente DivX no creo que pueda. los que trae delphi en los demos si se pueden resproducir. gracias de antemano.

salu2 a to2.

jachguate
27-08-2007, 15:57:44
Según recuerdo, TAnimate no soporta ningún codec... en cambio podes usar el componente del media player para reproducir cualquier video que esté soportado por este.

Hasta luego.

;)

protector2020
28-08-2007, 05:33:40
ciertamente debo usar el mediaplayer para abrir el archivo y animate para proyectarlo. :cool:pero tuve que convertir el video de divx a indeo, usando :eek:virtualdub, para poder verlo dentro de una aplicacion delphi. :Dojala esto le sirva a alguien mas. salu2.:)