PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las rxlibs y la ayuda...


Elfoscuro
25-05-2005, 11:05:22
Hola.

Sigo peleandome con las rxlibs. Conseguí buscando en este foro la versión 2.75 para delphi 7, y se instaló perfectamente. A continuación me dispuse a instalar la ayuda, pero no funcionaba.

Me explico. Cuando seleccionas un componente en un form (o el mismo form), y le das a F1, la ayuda sale sobre el componente que tengas seleccionado. Eso es lo que pretendía que pasara también con las rx, pero no lo hacía. Pregunté por aquí, pero con la solución que me dieron lo único que he conseguido es que aparezca en la página principal de la ayuda una entrada sobre las rx. Llegados aquí tengo dos problemas:

- El contenido de esa entrada me sale en ruso, con lo que la ayuda (para mi) no sirve de nada.
- Sigue sin funcionar lo de la ayuda, es decir, que al dar a F1, me sale lo de buscar con el nombre del componente escrito, pero abajo no sale ningún tema sobre él.

¿Me tengo que resignar o hay algún tipo de solución? Tengo un fichero chm en inglés no oficial (sacado de esta página) pero no se como cambiar la ayuda en ruso por ésta, y sobre todo, no se como hacer que funcione correctamente...

Un saludo

roman
25-05-2005, 17:51:48
¿Me tengo que resignar o hay algún tipo de solución? Tengo un fichero chm en inglés no oficial (sacado de esta página) pero no se como cambiar la ayuda en ruso por ésta, y sobre todo, no se como hacer que funcione correctamente...


Yo creo que no hay mucho qué hacer. Muchas de las entradas de ese archivo de ayuda están en ruso así que veo en chino :D hacerla utilizable.

¿Dónde encontraste el archivo chm?

// Saludos

Elfoscuro
25-05-2005, 21:38:18
¿Dónde encontraste el archivo chm?
Pues en el mismo sitio que están las rx para delphi 4, 5 y 6. En la página principal del clubdelphi, apartado componentes, buscas rxlib y está la ayuda no oficial en inglés. Pero ahí es lo máximo que he llegado. Y no me apetece tener abierto el fichero chm este o abrirlo cada vez.

¿No se puede incorporar a la ayuda?

He mirado en la página oficial del proyecto y no hay ningún fichero para instalar la ayuda en inglés...

Saludos del elfo