PDA

Ver la Versión Completa : como escribir datos a un ListBox1


gulder
23-05-2005, 19:29:09
mi pregunta es la siguiente yo en tiempo de ejecucion le mando datos a un
ListBox1 esa parte me funciona pero si mi ListBox1 tiene dos columnas como hago para escribir en la segunda columna esa parte es la que me falta

y si tiene tiempo lo que pasa es que en el ListBox1 yo cargo una lista de canciones como hago para desplazar una cancion osea cambiar la posicion de la cancion con el cursor sostenido

ojala y me haga entender...........

grasias :rolleyes:

dec
23-05-2005, 20:50:51
Hola,

Respecto de lo primero que planteas observa que cada "item" de un "ListView" cuenta con una propiedad de nombre "SubItems". Es esta propiedad la que tienes que utilizar para añadir, por ejemplo, nuevos "subitems" a un "item" de un "ListView".

Si buscas en la ayuda de Delphi (al menos en su versión séptima) por "TListView" verás que te aparecerán ejemplos de uso de este componente: en ellos podrás ver cómo se añaden "items", "subitems", "columnas"...

Respecto de lo segundo lamento no poder ayudarte: no sé si será cuestión de jugar con los eventos del "TListView" o si habrá de utilizarse un componente "de terceros". Me inclino a pensar que se puede hacer lo que dices con el "TListView" que acompaña a Delphi, como digo, jugando con los eventos del componente.

gulder
23-05-2005, 21:03:01
grasisas por la atencion prestada boy a probar lo que dijistes