PDA

Ver la Versión Completa : La firma de la semana, del mes, del año...


kinobi
22-05-2005, 21:38:10
Hola,

algunos de los que frecuentamos habitualmente estos foros tenemos una referencia en la firma de nuestros mensajes a la Guía de estilo (http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de los mismos, con la intención de remitir a los compañeros recién llegados a las normas básicas de participación en los foros. Esta tarde me he encontrado con un mensaje con una firma realmente original: clara, concisa y sumamente útil, ya que no sólo remite a la Guía de estilo. El autor de la misma es el compañero dec (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=4681) (en la referencia anterior podréis verla).

Un aplauso por la originalidad.

Saludos.

dec
22-05-2005, 22:35:01
Hola,

kinobi... he intentado responder pero no sé qué decir... no tengo palabras, de veras. Muchas gracias. Diré nada más eso y que creo en la guía de estilo (http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), en que se guarden ciertas normas (que no un orden estricto, dictatorial) y en que eso es para bien del conjunto del Foro: de sus participantes.

Gracias. Mi próxima firma intentaré hacerla por lo menos tan bien como la anterior, a juzgar por lo que dices, no porque yo la tenga por original: de hecho está copiada de las vuestras, más o menos: persigue la misma intención, diría yo.

Gracias otra vez kinobi.

marcoszorrilla
22-05-2005, 23:08:38
Pues la verdad es que la había visto, sino recuerdo mal fue a principios de esta semana, y me parece muy bien, una estupenda idea, no podía ser menos viniendo de Juan José (Kinobi), traerla aquí al foro de Debates.

La verdad es que yo creo que todos celebramos que haya gente como Dec y esperamos que aunque no tengan una firma tan original además de util al menos se lean la Guía de Estilo y cuando menos intenten cumplirla.

Un Saludo.

Julián
23-05-2005, 01:00:52
Es casi mejor que la mia
:D :D :D :D :D :D