PDA

Ver la Versión Completa : Ventanas modales


PTW
19-05-2005, 12:41:41
Tengo una aplicación que utiliza ventanas modales.
Tengo la barra de tareas de windows que se oculta automaticamente. Cuando ejecuto la aplicación, esta opcion de la barra deja de aparecer automaticamente. ¿Como puedo hacer para poder seguir utilizando la barra de tareas "automatica" y la aplicacion con ventanas modales?

Muchas gracias

dec
19-05-2005, 16:21:22
Hola,

No sé hasta qué punto servirá de algo lo que diré a continuación. He comprobado, siguiendo tus palabras, que el comportamiento que indicas no solamente se muestra en aplicaciones con ventanas "modales" (y hechas en Delphi), pero con, al menos en mi caso, todas las aplicaciones que tengo "en marcha" por aquí.

Utilizo Windows XP profesional con el Service Pack 2 instalado, y, efectivamente, si hago que la barra de tareas se oculte de forma automática, no consigo que esta aparezca "con el ratón" (como creo recordar que podía hacer con Windows 95, 98, etc.) sino que tengo que recurrir a la tecla "de Windows".

Me explico un poco mejor: no consigo que se muestre la barra de tareas con el ratón, si, por ejemplo, tengo "maximizada" alguna aplicación, insisto, cualquiera aquí es Delphi, FireFox, el Explorador de Windows... Si me encuentro en el "escritorio" entonces sí puedo, al acercar el ratón a la barra de tareas, que esta aparezca.

Así pues, no es una respuesta, pero al menos puedes comprobar que no te ocurre a ti solamente el problema, ni es algo relaccionado con las ventanas "modales" y Delphi (al menos en mi caso), si es que es un problema y no la forma de comportarse de la barra de tareas de Windows XP (en mi caso), nos parezca esta más intuitiva o menos.