PDA

Ver la Versión Completa : Como dar Prioridad de Procesamiento a una Aplicación????


AGAG4
19-05-2005, 02:11:48
Tengo Win98, Delphi 6, IBX 6.08, FireBird 1.52

Alguien sabe Como dar Prioridad de Procesamiento a una Aplicación ????

Lo que pasa es que tengo una aplicación en Ms-Dos desarrollada en clipper y por lo general siempre esta abierta haciendo "X" procesos y tengo otra aplicación desarrollada en delphi que hace también "X" procesos, el problema es que Windows le da más prioridad de procesamiento a la aplicación de ms-dos que la de delphi, porque hace los procesos demasiados lentos en delphi que en clipper, si tengo el sistema de ms-dos cerrado y abro la aplicación en delphi, este último trabaja super rapido, lo que me viene a la mente es la prioridad que le da windows a cada hilo de procesamiento de cada aplicación, la aplicación en delphi la llamo de la siguiente manera:

WinExec('C:\Mi Aplicacion\Prueba.exe',6);


Agradezco cualquier sugerencia.

Casimiro Notevi
19-05-2005, 09:13:57
mira el truco 265 de trucomania (http://www.q3.nu)

AGAG4
19-05-2005, 16:35:54
Esta muy bueno el truco Casimiro, pero se me cicla win98 si abro 2 veces la aplicación usando las prioridades más altas y es lo que ocupo la mayor prioridad a la aplicación sin que se quede bloqueado windows....

De antemano gracias por su respuesta.

jachguate
19-05-2005, 18:15:31
no se cicla. Si tenes dos procesos como TimeCritical... el sistema no dejará tiempo para nada mas... deja la prioridad de los procesos alta, pero no tan alta.

Otra solución, es bajar prioridad al proceso de DOS. :D

Saludos.