PDA

Ver la Versión Completa : Mandar pantalla remota


D@byt
16-05-2005, 16:14:36
Estoy haciendo un control remoto y necesito saber como mandar la pantalla de un ordenador a otro a través de internet. Es como si estuvieras en frente del ordenador remoto y poder trabajar en él.
Gracias.

acl_gandalf
16-05-2005, 17:55:43
ieee nen, sabes quien soy?¿

yo lo se nen, pero no te lo digo pq me huele muy mal lo que quieres hacer, jejejeje

Que flipe nen!!!!

Saludos David.

JXJ
16-05-2005, 18:17:06
Yo me uno a su petición. y huelo, muy bien.

se que hay programas como uno que llaman vnc, pero que usa java. y a mi java
, y/o su maquina virtual, me hacen bien lento el equipo. mejor quiero hacer una solución en delphi.


Oye acl_gandalf que quisiste decir, no se te entiende nada.
¿Si sabes entonces?, ayuda,
si crees que es para hacker, o hacer un troyano, entonces, las tecnicas de programación no se deberian de enseñar y clausurar estos foros.
Tanto las tecnicas de como acceder a una base de datos, puede ser usado
para destrozar la base de datos, como que para poder hacer consultas, y asi
otras cosas, como la de hacer un servidor, y poner, un cliente, que pase por un muro
de fuego. Que tal que como yo, que tengo que explicarle a un amigo que esta en su casa. en una red, y quiero contruir mi aplicación que ande en conexión con su pc, y compartamos nuestra información usando un servidor.

StartKill
16-05-2005, 19:21:04
Buenas D@byt.

Me gustaria saber si ya has hecho un programa como el que dices pero para intranet.

Se supone, que para conectarte en una intranet usas el ip de la maquina remota y desde luego tienes que tener el puerto abierto de la dichosa maquina.

Solo para aclarar las cosas para aquellos curiosos:

En la maquina remota "victima", se instala el ejecutable que hara la vez de server con un puerto abierto a la escucha de peticiones de otra PC que se llama cliente "HACKER/CRACKER/LAMER/SUPERVISOR" ;)

En la maquina cliente debe haber un programa capaz de conetarse por medio del ip y el puerto a la maquina server.

Hecha la conexion podras enviar ordenes del cliente a servidor, inclusive podras jalar datos del server (como por ejemplo la pantalla de el server).

Como la capturas?, facil, el cliente hace la peticion al server, en el server haces una rutina que capture la pantalla en un archivo.jpg y luego haces que ese archivo viaje a tu maquina (cliente), claro que hay otras tecnicas, por ejemplo captura la pantalla y sin grabar en un archivo la envias al cliente, (en lo personal uso la tecnica del archivo, no soy muy ducho para emplear la otra).

Bajo es misma tecnica podrias usarla para comunicarte con otra por medio de internet, pero, pero,...siempre un pero, por ejemplo: si la maquina victima esta conectada a un router?, tendrias que configurar el router para que apertura el puerto indicado y ademas que segun la peticion del puerto se apunte a la maquina victima.

Si no tienes acceso al la maquina remota y su router que haras, desde luego eh leido que podrias configurar el router con un ejecutable,... osea enviarle a la victima un ejecutablecon el troyano y ademas configurar el router.

Pero hay otro punto importante, y si la victima tiene un ip dinamico?, humm..

Si te das cuenta es algo tedioso hacer un toyano para internet, pero, pero.. hay solucion:

Haber amigos, no me digan que esto no funciona eh?
Que pasaria si inviertes los papeles, ose el programa cliente sea la victima y el server el 'ADMIN', solo tendrias que preocuparte que la victima tenga el ip del 'ADMIN' para conectarse....., vamos eso es facil.

Estoy seguro que ya tienen la respuesta.

Your Friend

StartKill
Lima-Perú

Nota: Dicen que un martillo es para clavar, pos habra que darle ese uso, pero no lo uses para matar.

JOSEPE
16-05-2005, 20:08:17
Chequea esta direccion para conseguir ser visible desde una IP dinamica.

JOSEPE

roman
16-05-2005, 20:09:58
Chequea esta direccion


¿Cuál dirección? :confused:

// Saludos

Epachsoft
16-05-2005, 20:23:01
Buenas, realmente no es complicado el capturar la pantalla actual de un computador usando Delphi. Esta es la rutina que da estos resultados...

~~~~~~~~~~
procedure ScreenShot(DestBitmap : TBitmap) ;
var
DC : HDC;
begin
DC := GetDC (GetDesktopWindow) ;
try
DestBitmap.Width := GetDeviceCaps (DC, HORZRES) ;
DestBitmap.Height := GetDeviceCaps (DC, VERTRES) ;
BitBlt(DestBitmap.Canvas.Handle,
0,
0,
DestBitmap.Width,
DestBitmap.Height,
DC,
0,
0,
SRCCOPY) ;
finally
ReleaseDC (GetDesktopWindow, DC) ;
end;
end;


Provecho.

y GO DELPHI!!

JOSEPE
16-05-2005, 20:50:43
Disculpen, esta es la direccion http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21303

Gracias, Roman

JOSEPE

JXJ
17-05-2005, 01:20:04
Vale analizando información. .:D Gracias. ;:D